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a pandemia del Coronavirus está imponiendo unas exigentes medidas de seguridad que nos han obligadodo a todos a quedarnos en nuestra casa. Pero, quedarnos en casa en ningún caso significa que tengamos que interrumpir nuestra rutina de entrenamiento. Si eres de aquellos cuya disciplina en el gimnasio es un requisito indispensable en su día a día, aquí te mostramos una tabla de ejercicios con los que conseguirás estar en forma y mantenerte hasta que puedas volver al gimnasio.

Solo necesitas un par de mancuernas, una esterilla para abdominales y…¡una silla!

La idea de este entrenamiento es, que al no poder meter mucha carga de peso, hay que hacer la mayor cantidad de ejercicios de manera continua, es decir, pasar de las sentadillas a las flexiones, sin descanso. Del remo a las elevaciones, sin descanso, y así, sucesivamente.

#YoMeQuedoEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

  1. Sentadillas con mancuernas. 3 series x 12 repeticiones.

2. Flexiones en el suelo. 3 series al fallo.

3. Remo con mancuernas de pie. 3 series x 12 repeticiones.

4. Elevaciones de piernas en Banco. (Usa una banqueta en si no tienes banco)3 series x 20 repeticiones.

5. Peso muerto con mancuernas. 3 series x 10 repeticiones.

6. Press militar con mancuernas. 3 series x 12 repeticiones.

7. Remo con mancuerna a 1 mano. 3 series al fallo.

8. Crunch abdominal en Banco. 3 series x 20 repeticiones.