Rísbel Magazine se incorpora a Zinet Media Group como la cabecera masculina sobre moda, belleza y estilo de vida

El periodista Mateo Carrasco junto a uno de los ejemplares de Rísbel Magazine

Rísbel Magazine, la revista española sobre moda, belleza y estilo de vida dirigida a hombres y fundada por el periodista Mateo Carrasco en el año 2013, acaba de firmar un acuerdo de incorporación al grupo de comunicación Zinet Media, dirigido por la empresaria Marta Ariño.

Zinet Media Group es en la actualidad uno de los grupos de información y comunicación más importantes de nuestro país, dedicado a la edición de revistas y a la creación de contenidos de calidad a través de cabeceras de prestigio internacional como Marie Claire y otras de larga trayectoria editorial en nuestro país cómo Muy Interesante, Mia, Ser Padres y Muy Historia.

El acuerdo, firmado entre Mateo Carrasco, CEO de Rísbel Magazine, y Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group y presidenta de ARI (la asociación de editores de revistas de España) se enfrenta al reto de posicionar Rísbel Magazine cómo la revista líder para hombres en el mercado español.

«Estoy muy contento por el reconocimiento y agradecido por la gran oportunidad que me brinda Marta Ariño y Zinet Media Group. Me enfrento a esta nueva etapa repleto de ilusión y con el pleno convencimiento de que aún hay cabida para las revistas de calidad como Rísbel Magazine».

Rísbel se presenta así como una oportunidad perfecta que ofrece al mundo anunciante un soporte intelectual altamente cualificado y sofisticado, en el que el lujo para el hombre contemporáneo forma parte de su ADN. Así mismo, los lectores encontrarán bajo una sobria ejecución, los temas de lifestyle más destacados y actuales.

El objetivo de esta alianza es convertir Rísbel Magazine en una marca nacional con presencia en los quioscos de toda España y además, aportar a la revista masculina un equipo de profesionales cualificados para dotar al soporte impreso y a su versión digital de todas las herramientas necesarias para convertirlo en un medio de referencia para el hombre actual.

Durante 2021, Rísbel Magazine mantendrá su periodicidad semestral, editando dos números al año, uno en primavera/verano y el otro en otoño/invierno. Mateo Carrasco continuará con su labor de editor y director de la revista y se apoyará en el equipo de Zinet Media Group para impulsar la marca pero manteniendo su esencia y sus señas de identidad.

Sobre Zinet Media Group:

Zinet Media Global es un grupo de comunicación dedicado a la creación de contenidos de calidad a través de marcas únicas: Marie Claire, Muy Interesante, Mia, Ser Padres y Muy Historia son algunas de ellas. Sus contenidos impactan en más de 34 millones de personas mensualmente a través de diferentes canales: revistas, web, vídeo, eventos y, por supuesto, redes sociales, donde, además, son líderes en contactos.

Zinet Media Group es experto en la creación de comunidades de usuarios en torno a grandes marcas, usuarios que buscan satisfacer su necesidad de estar bien informados sobre los temas que más les interesan. Sus contenidos están avalados por el trabajo de más de 150 periodistas especializados en diferentes áreas: moda, belleza, salud, nutrición, parenting, gastronomía, ciencia… En todas sus plataformas, Zinet Media Global ofrece un equipo de profesionales que aporta soluciones de comunicación completas, personalizadas y adaptadas a los nuevos tiempos, donde la calidad, la innovación y la eficacia imperan.

Sobre Marta Ariño:

Marta Ariño es una profesional apasionada de los medios, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en actualizar y adaptar las estrategias empresariales a las necesidades cambiantes del mercado.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE y Master of New Challenges por la Harvard Business School. Actualmente es CEO de Zinet Media Group, antes G+J España, y anteriormente fue la Directora General de la unidad de revistas del Grupo Zeta; previamente había ocupado la Dirección General de RBA Coleccionables y también fue Directora de Marketing de Vanguardia publicaciones. Además, forma parte del Programa de tutoría en gestión de Ejecutivos con la CEOE

Sobre Mateo Carrasco:

Mateo Carrasco tiene 30 años y es licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad CEU San Pablo de Madrid, tiene un Máster en Dirección de Empresas de Comunicación por la escuela de negocios EAE y es doctorando en Ciencias de la Información por la Universidad de Granada. Además, en el año 2013 fundó Blue Media Magazine S.L empresa encargada de editar Rísbel Magazine. Desde el año 2008, Mateo ha colaborado con empresas del sector editorial en cabeceras como GQ, Esquire, Forbes, L´Offciel y ¡Hola!.