La firma más juvenil del grupo Inditex y nuestra fruta más icónica se juntan en una colección cápsula para reunir fondos que ayuden a todos los afectados por la erupción del volcán
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’off’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]
Primero fue el mundo de la música el que se unió para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. Artistas de la talla de Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, La Oreja de Van Gogh o Miguel Ríos alzaban sus voces en un concierto solidario cuyo objetivo era mandar un poco de consuelo a todas esas familia que sin haber terminado de levantar cabeza por los estragos de la pandemia, se veían obligados a abandonar sus casas a riesgo de ser abrasados por la lava. El mundo parecía no darles una tregua.
También el mundo del deporte, liderado por figuras como Fernando Alonso, Rafa Nadal o Andrés Iniesta, se volcaban con la isla del archipiélago canario.
Ahora es el mundo de la moda el que se suma a la causa solidaria para enviar apoyo a todas las familias que tratan de empezar de nuevo en La Isla Bonita, porque cómo decía Pablo Marín, CEO de ONNIT, “España es uno de los países más solidarios del mundo y a la hora de dar, no nos gana nadie”.
Pull&Bear, marca de moda joven del Grupo Inditex, incluye desde hoy en su nueva oferta de moda una colección cápsula compuesta por una sudadera gris y una camiseta blanca que incorporan la icónica imagen de Plátano de Canarias. En el caso de la segunda prenda, con una versión adaptada de dos plátanos de Canarias abrazados.
Este lanzamiento tan especial apoya en el momento más delicado a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), que destinará los ingresos de este nuevo acuerdo de licencia con Pull&Bear a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, principal prioridad de la entidad en la actualidad.
No es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano de Inditex. En 2018, Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria, convirtiéndose así en la primera marca de alimentación española en alcanzar un acuerdo de estas características con el grupo de moda.
Y es que, tanto Inditex como la Fundación Amancio Ortega se han ganado el cariño de todos los españoles gracias a las innumerables y generosísimas muestras de solidaridad que ha tenido su CEO, Amancio Ortega, en causas como la crisis del coronavirus, la lucha contra el cáncer y ahora, el apoyo a todos los afectado de La Palma.
[cm_ad_changer campaign_id=»12″]
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: