Ralph Lauren se inspira en Wimbledon para proponernos una elegante forma de preparar nuestras mesas este verano

Azpilicueta-Robadoble-300x600-DMPU

Ralph Lauren Home honra el espíritu y la tradición de los campeonatos de Wimbledon con su célebre colaboración con Burleigh, la marca de cerámica con más solera de Inglaterra, en una colección que captura el estilo americano moderno y la fina artesanía inglesa.

Hay algo mágico y tremendamente placentero en el arte de poner la mesa. Cuando se recibe, la forma de poner la mesa es un lenguaje muy personal y que puede estar repleto de información y estilo: una mesa bien puesta marca el tono de la comida y confiesa a los invitados el carácter de la velada. ¿Utilizas mantelería y cristalería exótica comprada en tu último viaje para reflejar tu espíritu cosmopolita, o utilizas los platos de la vajilla familiar que heredaste para servir recetas tradicionales que aún conservas en una libreta en la estantería de la cocina?

Darle la bienvenida a un grupo selecto de amigos o familiares con una mesa convertida en obra de arte puede ser la clave para convertir esa cena en una velada inolvidable. Por esa razón, y para cargar de ideas tus citas de verano, hemos echado un ojo a la última colección de la casa Ralph Lauren y su colaboración con Burleigh, la marca de cerámica fabricada a mano en Inglaterra. Su propuesta para nuestras mesas de estivales se presenta en un tono verde oscuro que inspira el entretenimiento veraniego, los picnics en el césped y las interminables tardes cálidas llenas de tenis, té y estilo atemporal.

Esta colección nos propone motivos exclusivos de Ralph Lauren a la vez que acentúa la técnica de Burleigh, de larga tradición. Disponible en dos diseños – «Peony» y «Garden Vine», ambos con remolinos florales inspirados en las telas batik vintage-, estos atrevidos diseños tienen un espíritu auténticamente americano. La colección más grande presenta una variedad de colores adicional, un azul índigo parecido al del denim sobre el tono blanco de la arcilla natural, así como un tercer diseño «Midnight Sky», una vista celestial y estrellada que recuerda a los pañuelos de RRL.

Creadas con loza fina reforzada con arcilla china, estas piezas están diseñadas para ser usadas y amadas. Todos los diseños son complementarios e invitan a una selección personal para crear una combinación ecléctica que es perfecta para la forma en que nos entretenemos hoy en día, mientras que la paleta especial de verde y blanco ofrece una experiencia de entretenimiento única llena de encanto y tradición adecuada para una celebración de Wimbledon.

Azpilicueta-banner-movil-300x250