Debutaron en el evento #ItStartsHere como la nueva silueta Air Max y han sido bautizadas como Air Max Flair. El nuevo miembro de la familia Air Max generó tal impacto, que se convirtió en el tema de conversación de los asistentes. El próximo martes 7 de febrero llegan en limitadísimas unidades, y es que solamente estarán disponibles en dos tiendas de Foot Locker: la de la calle Preciados en Madrid y la de Oxford Street en Londres.

A pesar de que el calendario marca 2017, estas zapatillas nacieron a principios de los 90, en esos años en los que se llevaba el branding a lo grande. Las descomunales AIR no dejan indiferente a nadie.

Su parentesco con las AIR Untempo resulta evidente a primera vista, por lo que es fácil reconocerlas. El toque maestro de esta zapatilla está en  su base, con la pieza Max Air heredada de las Air Max 2015, que quizá visualmente no sea tan llamativa pero que sí se ha convertido en una de las mejores suelas producidas en los últimos años. Es la pareja perfecta para la impactante parte superior de las Flair.

Nike Air Max Risbel Magazine 2

Nuevas Nike Air Max Flair
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
98%