Libros imprescindibles que te harán pensar y te convertirán -inevitablemente- en un hombre más atractivo

Desde biografías inspiradoras a recónditas formas de vida que te ayudarán a vivir mejor. Aquí te dejamos una selección de las mejores publicaciones con las que descubrir la parte más desconocida e interesante de la vida

Un intelectual es una persona que ha encontrado una cosa más interesante que el sexo» que decía Aldous Huxley. Cualquier hombre que se tome en serio estará de acuerdo en que no hay nada en este mundo más sexy que la inteligencia. Puede que busquemos a alguien que nos atraiga físicamente, que nos regale placenteros orgasmos, pero encontrar a alguien con quien compartir una conexión mental e intelectual es un hallazgo raro, y una base mucho mejor sobre la que construir una buena relación.

Y es que, a la hora de la verdad, alguien que es capaz de dejarte boquiabierto al escuchar su cerebro puede ser mucho más atractivo que alguien que esté obsesionado con su apariencia.

Así pues, con el mundo patas arriba (como de costumbre) y acostumbrados ya a pandemias y otras contrariedades, hasta los más introvertidos están listos para olvidar la rutina en favor de nuevos comienzos, de nuevas aventuras y, por supuesto, de nuevos conocimientos.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Para aquellos hombres que tienen el firme convencimiento de ser todo aquello que se propongan, para los que están listos para volver a crecer en todos los aspectos de su vida, os proponemos algunas lecturas para los días de verano que sorprenderán, desafiarán y, en última instancia, cambiarán perspectivas y puntos de vista.

LIBROS MUY INTERESANTES PARA PENSAR

Por qué creemos en mierdas: cómo nos engañamos a nosotros mismos, de Ramón Nogueras

Domina tus emociones, de Thibaut Meurisse

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama: La física como nunca te la han contado, de Javier Santaolalla

Psicología Oscura: Cómo analizar a las personas y descifrar sus mentes mediante 7 técnicas secretas de persuasión y psicoanálisis conductual, de Pietro Moretti

Por si las voces vuelve, de Ángel Martín

La revolución de la glucosa, de Jessie Inchauspé

El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl

La vida contada por un sapiens neandertal, de de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: