Modo oscuro Modo claro

La diversidad se convierte en el estandarte de la nueva campaña «Ya es Primavera» de El Corte Inglés

Como cada año, El Corte Inglés ha presentado su campaña «Ya es primavera» para darle la bienvenida a la estación más esperada del año y en el momento más esperado del año.

Ante la continua variación de las temperaturas y el desconcierto producido por los ininterrumpidos fenómenos climáticos, sólo hay una cosa capaz de marcar el cambio de estación. Las temperaturas de los termómetros pasan a un segundo plano y el equinoccio de primavera se transforma en una colorida campaña firmada por El Corte Inglés. Inalterable e invariable, siempre fiel al calendario y un soplo de aire fresco para el guardarropa, la campaña “Ya es primavera”, de los grandes almacenes se ha publicado esta misma mañana dando el pistoletazo de salida a una primavera que promete aires renovados, optimistas e ilusionantes.

El Corte Inglés celebra así la llegada de una nueva estación de florecimiento (y renacimiento) con esta campaña de moda en la que la diversidad se convierte en la prenda básica e indispensable. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su forma de ser y de entender la vida.

Con el paso de los días, seremos testigos de cómo las temperaturas se hacen más agradables, los días se alargan y resurge en nosotros esa actitud tan característica del entretiempo de querer compartir experiencias y cargarlas de estilo.  Para ello, El Corte Inglés presenta las nuevas colecciones para mujer, hombre y moda infantil con tendencias muy marcadas, estampados florales, tie dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor. Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas.

Conscientes de que hoy más que nunca la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva, las colecciones apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y el confort. “Ya es primavera” cuenta con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci y Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

Haciendo alarde de sus señas de identidad, siempre a la vanguardia, responsable con el medio ambiente y apostando por la integración, la nueva campaña refleja las diferentes maneras de recibir la primavera para poner de manifiesto que cada persona es única y sabe elegir su propio camino en la vida a través de su estilo.

Mantente al día de las últimas noticias

Al Suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestros Términos de uso
Publicación anterior

5 consejos para mantener viva la llama del amor en tu relación de pareja

Publicación siguiente

11 lecciones para emprendedores que podemos aprender del éxito de Jeff Bezos

Publicidad