Que las grandes marcas de lujo siempre estén ojo avizor para fichar a las estrellas que brillan más allá del mundo de la moda es algo a lo que ya estamos acostumbrados, y nos encanta. Louis Vuitton ha vuelto a poner de manifiesto su saber hacer en este aspecto al dar la bienvenida a su familia al futbolista Jude Bellingham (Stourbridge, Inglaterra, 29 de junio de 2003).
La incorporación del futbolista británico que juega de centrocampista en el Real Madrid C. F a la familia Louis Vuitton es un claro reflejo del compromiso de la Maison por conectar con quienes encarnan sus valores de excelencia, innovación y autenticidad.
Desde sus comienzos en el Birmingham City Football Club y más tarde en el Borussia Dortmund, hasta convertirse en el máximo goleador del Real Madrid y en internacional con la selección nacional de Inglaterra, Jude ha protagonizado un meteórico ascenso y se ha consagrado como uno de los talentos más prometedores del fútbol internacional. Sus sobresalientes actuaciones le han valido numerosos reconocimientos, entre ellos, el trofeo de La Liga de esta temporada pasada. Ha sido nombrado jugador de la temporada y ha sido decisivo para el Real Madrid, jugando un papel crucial en sus victorias en La Liga y en la Champions League. Como guiño a este hecho, el fotógrafo Gabriel Moses se hace eco de su famosa pose de celebración con los brazos abiertos en una serie de imágenes con la estilización de Matthew Henson.
Fuera del campo, la presencia de Jude es igual de impactante. Conocido por sus elegantes atuendos de sastrería, entre los que destaca su presencia en el primer desfile de primavera-verano 2024 de Pharrell Williams para Louis Vuitton, aporta un toque único que complementa la sensibilidad estética de la Maison. Su agudo ojo para la moda le ha convertido en un relevante icono de estilo entre los deportistas, que coinciden con la característica visión de Williams del dandismo y la expresión personal en la ropa masculina.
«Estoy encantado de dar la bienvenida a Jude a la Maison. Su carismática personalidad y lo que ya ha conseguido en su inspirador viaje aportarán mucho a nuestra comunidad de LVers», afirma Pharrell Williams, Director Creativo de Hombre de Louis Vuitton.
El compromiso de Jude con las iniciativas benéficas pone de manifiesto un encomiable compromiso con el impacto social positivo, en estrecha consonancia con los propios esfuerzos filantrópicos de Louis Vuitton.
Su autenticidad, ambición y dedicación tanto dentro como fuera del terreno de juego encarnan el espíritu de la comunidad de Louis Vuitton: individuos que son campeones en sus campos y más allá.
«Es un placer unirme a la familia Louis Vuitton. Desde que era joven, siempre me ha llamado mucho la atención la Maison. Estoy muy feliz de seguir construyendo una relación con Pharrell, cuyo trabajo admiro de verdad», declara Jude Bellingham.
Louis Vuitton está deseando dar la bienvenida a Jude y embarcarse en un apasionante viaje colaborativo.