Cosmética masculina en tiempos de mascarillas o como conseguir una mirada descansada y visiblemente más joven.

Las mascarillas han llegado para quedarse y sabemos de buena fe que son y serán un must hasta que la ciencia indique lo contrario. Así pues, entregados a la causa y viviendo con la mitad de nuestra cara cubierta, ha llegado el momento de prestarle especial atención a la zona de nuestros ojos, ya que esta va a ser nuestra carta de presentación y la indicadora de cómo de en serio nos tomamos la salud de nuestra piel.

La piel del contorno de los ojos una de las zonas del rostro que más marcamos cuando gesticulamos y además, tiene unas características específicas que la hacen especialmente fina y sensible a diferencia de otras zonas de la cara.

Es por esta razón que cuidar nuestra mirada y borrar los signos del paso del tiempo (arrugas, párpados caídos) o los signos del cansancio (bolsas, ojeras) debe convertirse en uno de los tratamientos indispensables que debemos realizar si queremos mantener un aspecto joven y saludable.

¿Qué haremos?

Eye Logic es un «lifting» para la mirada que consigue rejuvenecerla y descansarla.

¿Cómo es este tratamiento?

Eye Logic se realiza en tres fases.

  1. MASAJE MODELADOR DE OJOS
    Sérum de masaje modelador de ojos y técnicas manuales específicas para fomentar el drenaje reactivando la microcirculación para reducir las bolsas y las ojeras.
  2. ESTIMULACIÓN MUSCULAR DE OJOS
    La estimulación muscular hace trabajar los músculos alrededor de los ojos, gracias a la microcorriente de estimulación. Esta fase, combinada con el Sérum Gel Yeux, retiene los rasgos devolviendo el volumen a los músculos y drena las bolsas y las ojeras reactivando la microcirculación. Efecto «lifting» inmediato: las patas de gallo y las arrugas del entrecejo se alisan y los párpados se realzan.
  3. MÁSCARA DE OJOS
    La exclusiva máscara de GUINOT no tejida permite alisar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, y reducir visiblemente las bolsas y las ojeras.

¿Cuáles son los resultados?

  • Las arrugas y líneas finas se alisan.
  • Los párpados están realzados. La mirada se agranda y se rejuvenece.
  • Las bolsas y las ojeras se reducen visiblemente. La mirada está descansada y luminosa.

Se recomienda realizar el tratamiento con una frecuencia de 2 sesiones semanales hasta completar las 6 sesiones aconsejadas para conseguir el máximo de beneficio.

¿Dónde puedes hacerlo?

Te recomendamos el Salón de Belleza Ananda Ferdi, un espacio de diseño vanguardista ubicado en la Calle de Joaquín Costa, 51, 28002 Madrid.
Puedes pedir tu cita en el teléfono 915 63 00 58.