R

opa real para el día a día de los hombres reales. La ropa deportiva y los viajes están incrustados en la visión del diseño de la colección Dsquared2 Pre-Spring Summer 2021, los temas se energizan en piezas esenciales, para deslizarse en cualquier rotación de armario del hombre actual.

Una técnica que mantiene al portador cómodo y fresco, un corte contemporáneo, un motivo distintivo que juega con los logos de la marca. Los acentos primarios del rojo y el amarillo contrastan con una paleta de colores neutros de nuez y gris.

La sastrería de la nueva colección de Dsquared2 está construida con un impecable estilo italiano en lanas tropicales, con cortes que van desde una silueta estrecha hasta chaquetas de doble pecho, junto con un pantalón de ajuste relajado, todo ello con una impecable elegancia masculina.

Los trajes de noche se definen por la chaqueta llamativa, en lentejuelas brillantes, chaquetas con texturas en oro y camuflaje con solapas de satén negro en contraste, o en un diseño de tela vaquera índigo oscuro con bolsillos de parche.