Dolce & Gabbana Light Blue Forever: la nueva fragancia de Dolce & Gabbana con la que te convertirás en el hombre más seductor del verano

Dos nuevas composiciones, para él y para ella, que vienen de la mano y capturan la verdadera esencia del amor eterno para perpetuar la historia que nació hace veinte años en las aguas de Capri. Así es el aroma que da forma a Dolce & Gabbana Light Blue

Hay que perfumes que, más allá de su buen olor a fresco y a cítricos, se visten de guion romántico para dejar una huella aromática más emocionante, especial, sensual e inolvidable. Son historias de amor disfrazadas en frascos de perfume que eligen el momento adecuado para impregnar nuestra historia y colmarla de momentos inolvidables.

Así ocurría hace veinte años, cuando en los albores de un mundo que se zambullía de cabeza en un nuevo siglo, un espectacular modelo de ojos azules intensos y un memorable slip blanco se zambullía de cabeza en las aguas de Capri para regalarle al mundo uno de los comerciales más célebres de la historia del lujo y la televisión.

Acompañado de una hermosa mujer que lo esperaba en una barquita y Parlami d´ Amore como banda sonora, Dolce & Gabbana firmaba así un relato íntimo y escapista protagonizado por David Gandy y Bianca Balti.

Time Square celebraba el éxito de la fragancia y se enfundaba en la campaña del perfume Light Blue mientras la humanidad contemplaba perpleja una historia de amor reducida a unos caprichosos 20 segundos que nos hacían soñar con el más hermoso de los romances.

Ahora, veinte años más tarde, los perfumistas Olivier Cresp y Shyamala Maisondieu aúnan talento para perpetuar la estela de la pareja de perfumes más mediterránea del mercado, concibiendo una nueva versión de las fragancias femenina y masculina respectivamente.

Por su parte, Cresp -el célebre creador de la original Light Blue Eau de Toilet te- ha creado una nueva versión del icónico aroma para Light Blue Forever Pour Femme. Una fragancia soleada, sensual y femenina que evoca los recuerdos de los largos días de verano en el Mediterráneo.

Sus notas afrutadas y florales capturan las facetas soleadas de la naranja sanguina y de las flores blancas, combinadas con el chispeante y cítrico toque de manzana verde y dejando una adictiva estela amaderada.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------
Dolce-Gabbana-Light-Blue
Dolce & Gabbana Light Blue Forever Pour Homme
Dolce-Gabbana-Light-Blue
Dolce & Gabbana Light Blue Forever Pour Femme

Para el nuevo capítulo de la historia de Light Blue Pour Homme, la perfumista Shyamala Maisondieu aporta un nuevo enfoque a este inconfundible universo olfativo, con una nueva interpretación de frescor para hombre: Light Blue Forever Pour Homme.

Una nueva expresión atrevida de frescor, este Eau de Parfum fusiona intensidad y luz para crear una esencia que es esplendida y adictiva. La fragancia cítrica amaderada contrasta con las notas refrescantes del pomelo y de la bergamota con una estela irresistible de vetiver terroso y pachuli sensual.

Continuando con el inconfundible legado de las fragancias Light Blue, los frascos mantienen las icónicas siluetas los clásicos, pero se reinventan con nuevos tonos de azul, inspirados en los matices del mar Mediterráneo.

Para ella, el cristal turquesa radiante conjura el luminoso azul; para él, el azul celeste recuerda la intensidad de las aguas profundas. Los dos frascos se complementan perfectamente el uno al otro, cada uno adornado con una franja dorada que evoca el reflejo de los rayos del sol sobre el agua del mar.

Sin embargo, adaptando la sinopsis de la pieza original a esta nueva era, Dolce & Gabbana Light Blue Forever se presenta al público en una campaña digital dirigida por Steven Brahms al video y por los hermanos Morelli en la fotografía, en la que hay sitio para cualquier tipo de pareja, de cualquier edad, cualquier raza y cualquier orientación. Eso sí, el lugar sigue siendo el mismo: el famoso acantilado Faraglioni de Capri y su agradable atmosfera de luz brillante y agua turquesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: