Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, no ha dejado a nadie indiferente con la presentación de su próxima colección de primavera verano para la casa de lujo fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga.
Aunque el director creativo de Balenciaga nunca ha rehuido lo inesperado, su última colección para la marca reafirma su dedicación a los límites de la moda.
El espectáculo comenzó en el exterior con una alfombra roja en la que participaron Naomi Campbell, Offset, Elliott Page o Cardi B, entre otras celebridades, luciendo los diseños de la firma, siendo retransmitido en directo para los que ya estaban dentro del recinto, y en las redes sociales. Pero una vez dentro, una pantalla de cine se iluminó para empezar a proyectar un episodio original de la mítica serie Los Simpson.
Tras olvidar del cumpleaños de su esposa Marge, Homer se pone en contacto con Balenciaga para pedirles que le envíen algo a tiempo para hacerle un regalo. Conmovido por el correo electrónico, un Gvasalia con aspecto de Simpson le envía un vestido. Marge se deleita en la gloria del vestido durante media hora antes de devolverlo, agradeciendo a la marca «los mejores 30 minutos de su vida». Abrumado, Gvasalia decide que este es justo el tipo de mujer al que quiere llegar con su ropa. Con su equipo, se dirige a Springfield e invita a los Simpson y a todos sus amigos a volver a París con él y desfilar para próxima colección.
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