Fieles a su instinto visionario y siguiendo la tendencia “anti-género”, Chanel lanza al mercado la primera colección de maquillaje para hombres que ya promete ser toda una revolución cosmética.

Acostumbrados ya a ver a los maniquíes desfilar con vestuario femenino sobre las pasarelas y anestesiados al impacto de hombres en tacones y faldas, la revolución masculina llega ahora de la mano de la industria de la cosmética y de la firma Chanel, que va un paso más allá con el reciente lanzamiento de Boy de Chanel, la primera línea de maquillaje para nosotros.  Esta novedosa propuesta tiene la intención de convertirse en un “must” en la rutina de cuidados masculinos, contribuyendo a darnos una imagen más pulida y cuidada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta colección de maquillaje para hombres, Chanel quiere ratificar sus señas de identidad, dejando claro que los cuidados personales no son una cuestión exclusiva del género femenino.

Un bálsamo de labios, un lápiz para las cejas y un fondo de maquillaje son los tres productos que componen el kit y que se presentan en un packaging azul noche de diseño elegante y sencillo. Con este lanzamiento, la firma pretende influir en el ritual de belleza de los hombres, ayudándolos a eliminar las imperfecciones de una forma casi imperceptible ya que sus fórmulas son ligeras y los acabados completamente naturales.

Con esta colección, “Chanel reafirma que la belleza no es una cuestión de género, sino de estilo”, ha anunciado la compañía en un comunicado según la revista WWD. “Igual que Gabrielle Chanel cogía prestados elementos del armario de los hombres para vestirse como mujer, la firma se inspira en el mundo de la mujer para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para hombres”, añadía la empresa. En conclusión, asegura Chanel, “no existe ningún requisito exclusivamente masculino o femenino: el estilo define la persona que queremos ser”.

Boy de Chanel se comercializará en primicia en Corea el 01 de septiembre, país del que es conocida su pasión por los cuidados de belleza y el maquillaje y en el que este tipo de productos tiene una alta demanda. El resto del mundo podrá adquirirlo a partir de noviembre en la web de la marca y en enero en las tiendas físicas de Chanel.

Chanel lanza su primera linea de maquillaje para hombres
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 5 Votos
97%