Besos a cero grados y un hotel en las montañas, la experiencia de lujo para disfrutar de Sierra Nevada

beso-sierra-nevada-white-experience

Beso Sierra Nevada presenta de la mano de CEROGRADOS y The Mountains Hotel una experiencia a la altura del Mulhacén.

No hay verano sin Beso, pero ahora invierno tampoco. Y es que Beso Beach, el restaurante más icónico de Formentera se ha desplazado esta vez a las montañas granadinas, trayendo el calorcito y buen rollo de la isla a unos 2000m de altura. ¿El resultado? White Experience 2024. El concepto creado por este dream team (Beso, CEROGRADOS y The Mountains Hotel) para aunar los pequeños (y no tan pequeños) placeres de la vida en un único lugar: la maravillosa Sierra Nevada. 

De primero: la gastronomía exquisita y el ambiente de Beso. De segundo, una buena sesión de esquí, snowboard o trineo con el expertise (y sobre todo diversión) de CEROGRADOS. Y para terminar, un momento de relax en The Mountains, el hotel que combina lujo, confort y exclusividad en la mejor localización posible. 

Beso Sierra Nevada, un pop-up nuevo pero con la energía de siempre 

Primero maestros del tardeo y ahora también del après-ski. Si algo queda claro es que los de Beso no paran quietos.

beso-sierra-nevada-terraza-apres-ski

Sus restaurantes han conquistado ya varias ciudades con encanto, con increíbles experiencias y buenas vibras que van más allá del “chiringuito”, las playas cristalinas y las fiestas ibicencas. Tanto que esta vez nos llevan a descubrir la asombrosa energía de la Sierra, en la que la música, la diversión y la gastronomía son la combinación perfecta para unas vistas dignas de postal.

beso-sierra-nevada-terraza

Y es que ya sabes lo que dicen (en realidad lo decimos nosotros). No hay nada como ir a por un Beso y volver enamorado. De la brisa de la montaña, del ambiente y de una cocina exquisita que te dejará con el mejor sabor de boca. Porque, amigos, seamos sinceros, ¿qué es un beso sino una de las experiencias que más nos hacen disfrutar y saborear la vida?

Qué puedes encontrar en Beso Sierra Nevada

Ir a Beso es ir a degustar una oferta gastronómica impecable. Pero ya sabes que todos los besos tienen truco. Y es que siempre quieres más. Por eso, en Sierra Nevada no iba a ser menos.

beso-sierra-nevada-gastronomia-mediterranea

Con platos que te calentarán del frío, materia prima de proximidad y algún que otro bailoteo que se te escapará entre bocado y bocado (sí, esa también es nuestra forma preferida de entrar en calor), la degustación gourmet se ve elevada con el ambiente de la música en vivo y la energía del lugar. Así es un buen Beso. Intenso y con pasión (como la que tienen todos y cada uno de los miembros que trabajan para convertir este restaurante en prácticamente un estilo de vida). 

beso-sierra-nevada-musica-en-directo

Y para esos que nunca tienen suficiente, Beso Sierra Nevada lo tiene todo pensado. No es solo cocina de alto nivel y dj session con vistas panorámicas tanto en terraza como en interior. La experiencia también te anima a llevarte un pedacito de los mejores vibes contigo. Por eso, Beso Shop presenta su colección de invierno, perfecta para el avant y el après-ski más modernos con bufandas, gorros, anoraks y chaquetas térmicas. Ah y una nueva fragancia. ¡Para que te lluevan besos allá a donde vayas!

beso-sierra-nevada-beso-shop

Qué es la White Experience

White Experience es la experiencia de lujo en la que un Beso nevado sabe todavía mejor. Un evento o punto de encuentro en la nieve, diseñado por CEROGRADOS y organizado por Beso Sierra Nevada y The Mountains, donde gastronomía, diversión y ambientazo siempre son los principales protagonistas

beso-sierra-nevada-cerogrados

Un espacio idílico (sí, de esos de película) en el que el mejor recibimiento es una sonrisa y una buena copa de Champagne (o aún mejor, isla) con sabor a G.H.Mumm. Por no hablar de la espectacular puesta del sol en la montaña. Las burbujas suben, mientras las temperaturas empiezan a bajar. El Veleta sigue ahí, mirándote a través de la ventana, mientras Beso es el escenario de la marcha, la vidilla y el buen rollo de la zona. 

beso-sierra-nevada-the-mountains-hotel-resort

Las luces cambian su temperatura de color y los beats de la música en directo marcan un ritmo mucho más marchoso. El food y, sobre todo, el fun, están garantizados. Para los amantes del vino, Marqués de Cáceres como el maridaje perfecto de la gastronomía fusión mediterránea-vasca. Mientras que para los cocktail lovers, Bacardí crea las mejores combinaciones haciendo que el fun suba (aún más) de nivel. Con degustación de jamón de Enrique Tomás, hamburguesas de Dehesa Beef y Pearls Caviar para los amantes del mar (y ahora como Beso, también de la montaña). Y la guinda del pastel, postres en diferentes formatos de Granada de Dulce. Una propuesta que te hace tocar la cima. No del Veleta, pero sí del disfrute y de los mejores sabores en el mejor escenario. 

beso-sierra-nevada-pearls-caviar

Sierra Nevada, un destino que no puedes perderte

Si quieres disfrutar de un triplete de gastronomía, nieve y relax, viaja a unos 40 minutos del centro de Granada. Encontrarás The Mountains Hotel, un resort con spa (súper lujoso) que incorpora el espacio de ocio de Beso Beach. ¡Situado a tan solo 100 metros del telesilla Al-Andalus y Borreguiles! En los que, por cierto, también tienes que poner pie (o bota) si quieres disfrutar de la diversión con mayúsculas junto a CEROGRADOS. Por eso de rematar la experiencia por lo alto (muy alto) con una jornada de esquí o snowboard que te haga reconectar con el deporte en una de las mejores estaciones de España. Oye y si no te va demasiado el riesgo, también tienes paseos con raquetas, excursiones de travesía o trineo, para explorar la zona, pasártelo en grande, ver el mar a vista de pájaro o simplemente disfrutar del paisaje. 

beso-sierra-nevada-the-mountains-hotel-resort-spa

Las montañas granadinas sin duda esconden una experiencia que no te puedes perder. O bien para sacar el máximo partido a tu próxima escapada durante el mes de marzo o como plan ideal para despedir la temporada de nieve en Semana Santa. Porque ya sabes, cuando el cuerpo te pide un Beso (en Sierra Nevada), sencillamente tienes que dárselo.