Pasión y tradición, pero también investigación y futuro: estos son los pilares del camino estilístico y creativo de la nueva colección SS21 de AERONAUTICA MILITARE.

Una colección auténtica, fiel a su ADN, que quiere mezclar lo nuevo con la innovación y transmitir un estilo de vida que vaya más allá de las tendencias de la temporada y sea la historia de la excelencia italiana. Investigación, contenidos estéticos, tratamientos innovadores e interesantes juegos de contrastes caracterizan esta colección de Hombre con 3 almas diferentes: Piloto – Urbano – AM Heritage, en armonía entre sí y todas acumuladas por una fuerte identidad. Una colección de la SS21 que celebra la 36ª Ala, un departamento de combate de la Fuerza Aérea, y la Frecce Tricolori, nuestra Patrulla Acrobática Nacional.

La marca AERONAUTICA MILITARE tiene el privilegio de contar una historia real, la historia de la Fuerza Aérea Italiana. Gracias a una colaboración nacida en 2004 entre Cristiano di Thiene S.p.A. y la Fuerza Aérea, la empresa tiene la oportunidad de crear prendas de vestir inspiradas en el mundo del vuelo y se enorgullece de utilizar en ellas los escudos y logotipos de los Stormi y de los Grupos, con el fin de celebrar los distintos Departamentos que han hecho (y siguen haciendo) la historia de las Fuerzas Armadas.

La idea de las colecciones parte de esta inspiración y va desde la creación de productos para diferentes funciones de uso, para un público atento a la moda y a la vida urbana, una mezcla de confort y estilo.

Un valor añadido que caracteriza las colecciones de AERONAUTICA MILITARE es la calidad de los productos realizados: la empresa Cristiano di Thiene S.p.A., de hecho, sigue con atención todas las fases de producción para garantizar un producto de alta calidad, así como el diseño, y produce en Italia, en el laboratorio artesanal de Thiene, parte de las colecciones, proponiendo un look total para Hombre, Mujer y Niño.