Ya puedes reservar el nuevo número de Rísbel Magazine 15, invierno 2020-2021, que saldrá a los puntos de venta habituales el próximo día 3 de noviembre. Esta edición de Rísbel Magazine está protagonizada por los talentos españoles que más nos inspiran y que nos ayudan a distinguir un futuro esperanzador y optimista.

Con el deportista olímpico Saúl Craviotto como cabeza de cartel y acompañado por los modelos españoles Óscar Kindelan y Pablo Fernández, el número de invierno de Rísbel Magazine aspira a aportar una dosis de ilusión al invierno que está por venir. Los augurios esbozan una temporada complicada, pero en nuestra revista creemos en el poder de enfocar la mirada a todo aquello que nos hace grandes, como nuestros ídolos deportivos, nuestra moda, las marcas que nos cuidan, nuestra gastronomía más pura y nuestras revistas.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS PÁGINAS

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Para darle forma a la edición de invierno, Rísbel Magazine ha contado con la visión artística de la fotógrafa de moda del momento, Lala Serrano; con un habitual entre nuestras páginas, Valero Rioja y su equipo; con la mirada estilística de Jesús Cicero y Lorena Martínez; con la sensibilidad y la delicadeza del fotógrafo Alessandro Burzigotti así como con la frescura y el entusiasmo del joven fotógrafo Álvaro Gracia. Las ilustraciones de Seungwon Hong y los collages de Camila Fernández han servido para impregnar de arte nuestras páginas. También grandes firmas de nuestras letras como el periodista Borja Vilaseca, el médico y divulgador Mario Alonso Puig y la Doctora en Filología Hispánica Margarita Garbisu.

Rísbel 15 es un soplo de frescura para estos tiempos difíciles. Un abrazo cálido para los días de frío y un mensaje de aliento para una temporada intrincada.

RESERVA AQUÍ TU EJEMPLAR