Mad Cool 2022, toda la información que tienes que saber para disfrutar del festival de música del año

Mad-Cool-2022-entradas-informacion-cartel-line-up

El festival de música Mad Cool 2022 ya tiene todo preparado para hacer disfrutar a sus asistentes de su quinta edición.

Solo falta un mes para que el Mad Cool abra sus puertas y comiencen a desfilar por sus escenarios los artistas más escuchados del panorama musical actual. Mad Cool Festival -que este 2022 celebra su quinta edición en el recinto de Valdebebas/IFEMA– ha confirmado cinco días de conciertos para todos los públicos.

Los conciertos de Mad Cool 2022 tienen previsto comenzar el próximo día 6 de julio y finalizarán el día 10 de julio. Durante todo ese tiempo, el festival espera albergar a más de 60.000 asistentes que en más de 100.000 metros de recinto.

Nombres como Metallica, Florence + the Machine, Imagine Dragons, Haim, The Killers, Sigrid, Twenty One Pilots, Nathy Peluso, Guitarricadelafuente, Arlo Parks, Pixies, Wolf Alice y más de 150 artistas han confirmado su asistencia a esta edición del festival, con la ilusión de convertir el Mad Cool Festival 2022 en un evento memorable.

Además, grupos como Incubus, Mother Mother, Don Broco, CL, Only The Poets, Alyona Alyona, Noisy, Alina Pash, ORSLOK, Jimena Amarillo, b1n0, Florence Arman, Gurriers, Megane Mercury, Gui Aly, Amor Líquido, Mori, Andreew, Miqui Brightside (dj set), Laura Put dj y Mechudo (dj set). Estas 21 nuevas incorporaciones se suman al cartel de Mad Cool Festival 2022.

Según ha informado la propia organización del festival a través de un comunicado oficial, el grupo Queens of the Stone Age, que tenía previsto actuar el día viernes 8 de julio, se ha visto obligado a cancelar su gira, por lo que también ha cancelado su actuación en Mad Cool 2022 por «causas ajenas al festival».

Carteles Mad Cool 2022

Abonos y entradas Mad Cool 2022

Para comprar tu entrada oficial a la edición 2022 de Mad Cool, debes acceder a los puntos oficiales para la venta online de entradas de Mad Cool Festival son Madcoolfestival.es, Ticketmaster.es, Festicket.com y FNAC (para los packs FNAC).

El abono de 3 días es válido para tres días, pero ¡Ojo! Eso sí: los días a los que acudas al festival han de ser siempre consecutivos (6,7 y 8, o 7, 8 y 9).

En total una persona puede adquirir un máximo de 6 entradas por cada compra. Según ha informado Mad Cool, todas las pulseras adquiridas en una misma compra serán enviadas a una única dirección. Además, las entradas no son nominativas. Es decir, que uno puede comprar la entrada y dársela a cualquier amigo si finalmente no va a acudir.

Estas pulseras son el único método de acceso al recinto en el que se realizarán los conciertos y servirán como identificador a su portador.

Las entradas compradas durante los años 2020 y 2021 serán válidas también para esta edición, para el mismo día de la semana y sin necesidad de realizar ningún cambio. Los asistententes que lo deseen podrán revisar el estado de su entrada y descargársela para la esta ocasión accediendo a su perfil de Mad Cool Área.

Desde Mad Cool adevierten que no se hacen responsables de todas aquellas entradas adquiridas en otros puntos de venta que no oficiales.

Line Up Mad Cool 2022

Miércoles 6 Julio de 2022
Metallica
twenty one pilots
Placebo
Carly Rae Jepsen
Wolf Alice
YUNGBLUD
Thrice
Seasick Steve
Frank Carter & The Rattlesnakes
FEVER 333
Sports Team
The Last Internationale
Creeper
Catnapp
The Levitants
The Loop

Hard GZ
SFDK
Santa Salut

Jueves 7 Julio de 2022
Imagine Dragons
The Killers
Deftones
St. Vincent
Foals
Sigrid
Tove Lo
Tom Misch
Nothing But Thieves
The Comet Is Coming
beabadoobee
Pale Waves
Highly Suspect
Viva Belgrado
Cherry Glazerr
Reignwolf
Brutus
Chubby and the Gang
Swit Eme
Pabst
Playa Cuberris

The Loop

Peggy Gou
Floating Points
Octo Octa
CCL

Viernes 8 Julio de 2022
Muse
Faith No More
alt‐J
The War on Drugs

Jamie Cullum
Parcels
Phoebe Bridgers
Black Pumas
Goodbye June
Shura
IAMDDB
Aviva
Scarypoolparty
Baby Rose
Dream Wife
Sleep Token
Higher Power
Bang Bang Romeo
Spielbergs
Los Invaders
The Loop

Nina Kraviz
Stephan Bodzin
Yaeji
Paula Temple
Sherelle
Hayden James

Sábado 9 Julio de 2022
Kings of Leon
Pixies
Royal Blood
Zara Larsson
Editors
Leon Bridges
Sylvan Esso
Princess Nokia
The Struts
Gang of Youths
Tom Grennan
Blood Red Shoes
Marika Hackman
Noga Erez
Angie McMahon
Dinosaur Pile‐Up
Aleesha
Warmduscher
Bartees Strange
The Loop

ANNA
Leon Vynehall
Loraine James


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

¿Cómo llegar al Mad Cool 2022?

Cómo llegar al Espacio Mad Cool / Recinto Valdebebas – IFEMA

TAXI

Servicio de taxi con parada especial ubicado en la Avenida de las Fuerzas Armadas de 0.00 – 05.30 horas.

RENFE- CERCANÍAS:

Línea C-1 (Chamartin-Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas

Línea C-10 (Charmartín-Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas

LÍNEAS AUTOBÚSES REGULARES EMT:

Línea 171 Mar de Cristal – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas)

Línea 174 Plaza de Castilla – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas)

Línea N2 Cibeles – Valdebebas (parada Avenida de las Fuerzas Armadas)

Paralelamente, EMT lleva a cabo un importante refuerzo de la red nocturna convencional (‘búhos’) para favorecer la conexión del resto de líneas nocturnas de EMT con la lanzadera.

Este refuerzo es especialmente intenso en las líneas nocturnas N22 (Cibeles-Barrio del Pilar) y N24 (Plaza de Castilla-Las Tablas) que recorren los paseos de la Castellana y Recoletos, conectando Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios con Colón y Cibeles.

METRO:

Línea 8 Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4 (parada Feria de Madrid)

Accesos peatonales y aparcamiento para personas con movilidad reducida

Los itinerarios desde los distintos modos de transporte hasta el recinto garantizan la accesibilidad universal al mismo, cuyos accesos peatonales se encuentran en dos puntos:

Acceso SUR a través de IFEMA, Feria de Madrid, por el que accederán todas las personas provenientes de las estaciones de Metro de Feria de Madrid y Mar de Cristal. Ver mapa
Acceso NORTE a través de la avenida de Alejandro de Sota: por el que accederán las personas que provengan de los servicios de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), de Cercanías, Taxis o VTC.
También podrán acceder a través de la avenida de Alejandro de Sota las personas con movilidad reducida que dispondrán de un espacio de aparcamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: