Las bebidas alcohólicas light ya son una realidad: Beefeater Light y Ballantine´s Light a la conquista de las copas en España

Todo el sabor de Beefeater y Ballantine´s pero con la mitad de alcohol para disfrutar sin miedo de las nuevas tardes de ocio. Los combinados más healthys ya están aquí y han llegado para quedarse.

Beber hasta altas horas de la madrugada, hasta rayar el alba, hasta cerrar las barras de cada local por el que habíamos decidido prodigarnos. Volver a casa habiéndotelo bailado todo y bebido todo. Solo o acompañado. Y con esa voz interior en forma de remordimiento que te advertía: tú verás mañana… más te vale tener ibuprofeno tamaño yunque, porque lo vas a necesitar. Esa costumbre tan sana y tan nuestra. ¿Lo recordáis? Era una sensación agria al mismo nivel que placentera. Era una sensación propia de la era pre-covid. Un tiempo que vuelve a ser realidad gracias a la reapertura de las discotecas, clubs y locales de ocio. Queridas barras ¡Cuánto os hemos echado de menos!

Los tiempos han cambiado, sí, y han impuesto una nueva forma de vida y de consumo. Las terrazas no sólo se colman en verano, sino también en invierno. Los viernes se aprovechan con los amigos desde el medio día y los sábados no está permitido quedarse en casa sin hacer nada. El consumo es diurno y ahora también vuelve a ser nocturno. En las cartas de bebidas ya no habrá sólo cerveza sino también unos novedosos espirituosos light que llegan a las barras de nuestros bares y discotecas de la mano de Pernod Ricard España.

La compañía distribuidora de marcas como Beefeater, Ballantine´s, Ruavieja, Seagram’s, Absolut o Azpilicueta, presentó esta nueva y ambiciosa propuesta que ya ha revolucionado el mercado de espirituosos con la creación de la categoría low- alcohol con el lanzamiento de dos nuevas referencias: Beefeater Light y Ballantine´s Light que llegan por primera vez a España con un precio de 13,55€ para la ginebra londinense y de 12,45€ para el whisky escocés.

¿Resacas? ¿Qué era eso? Ya no tienes que temer al momento de salir de copas con los amigos. Ahora los combinados se sirven en clave LIGHT.

bebidas-alcoholicas-light-beefeater-ballantines

El lanzamiento de Beefeater Light y Ballantine´s Light es todo un desafío con el que Pernod Ricard pretende responder a un nuevo hábito de consumo aportando innovación y enfrentándose a una preferencia que va de la mano con el nuevo estilo de vida de los consumidores, orientado cada vez más a un consumo más sano, moderado y diurno.

Los últimos estudios realizados en el sector de bebidas alcohólicas reflejan cómo ahora los consumidores de estos combinados prefieren una consumición más mesurada y tranquila, adaptada al entorno relajado en el que se encuentran hoy los espacios habilitados para el consumo de copas.

El cierre de la hostelería provocada también por esta crisis traslada además los consumos de la noche al día y del bar a casa, convertida en el ambiente perfecto donde disfrutar de una bebida espirituosa light.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: