Ha llegado el día en el que hay que buscar el hotel perfecto para celebrar San Valentín en Madrid y, puestos a demostrarle lo que sentimos hacia nuestra pareja, hagámoslo a lo grande. Si para celebrar el amor quieres sorprender a tu pareja con un lugar cuidado, íntimo y que tenga algo más que la típica cena romántica en un restaurante italiano (y luego «pa casa»), tenemos la mejor propuesta con la que dejar boquiabierta (de verdad) a tu pareja este 14 de febrero.
En estos tiempos de «inmediatez automatizada», de ausencia de llamadas y de la frialdad de los correos electrónicos y Whatsapp, parece imposible expresar lo que realmente grita el corazón. Por eso, a veces es mejor volver atrás, a lo sencillo, a poner los sentimientos de nuevo sobre el papel. Pues saber que alguien se ha tomado el tiempo para dedicar unas palabras es una pequeña prueba de que incluso cuando el ruido de afuera es ensordecedor, en las cartas siempre hay un recordatorio silencioso de que nunca estamos realmente solos.
La experiencia romática de CoolRooms
Este San Valentín, y a modo de Cupido contemporáneo, CoolRooms Hotels, anima a huéspedes y foráneos a plasmar sobre el papel lo que tantas veces se queda sin decir. Así, hasta el 18 de febrero, en Madrid hogar de su hotel Palacio de Atocha, habrá una tarjeta y sobre disponibles para dejar por escrito lo que sentimos hacia esa persona tan especial de nuestras vida. Declaraciones sobre el papel que CoolRooms se encargará de entregar a sus destinatarios.
Por si las palabras se quedan cortas, CoolRooms Hotels también ha diseñado una experiencia de lujo y bienestar para regalar y disfrutar el día de San Valentín con esa persona especial: “Sent with total love”. Se trata de estancias en suite, desayunos y cenas especiales y románticas, masajes y tratamientos, y todo tipo de detalles en sus tres hoteles.
En CoolRooms Palacio de Atocha (1.365€) incluye una noche de alojamiento y desayuno en sus impresionantes CoolSuites, bienvenida especial en la habitación con champagne Bollinger Rose, fresas y un detalle romántico, una cena romántica bajo la luz de las luminarias del jardín secreto de El Patio de Atocha, un relajante masaje de Aromaterapia de 60 minutos para dos en la habitación; albornoces personalizados y una Love Box.
Con esta iniciativa la enseña hotelera busca rescatar la magia de las palabras y brindar experiencias únicas que perduren en el tiempo, recordándonos que, en el día más romántico del año, las expresiones de amor pueden ser tan inolvidables como en una película clásica de Hollywood.
Estos y otros bonos de la campaña “Sent with love” by CoolRooms se pueden adquirir desde el 24 de enero al 18 de febrero en la web www.coolrooms.com y son canjeables para estancias entre el 9 de febrero y el 21 de marzo. CoolRooms se encargará de realizar el envío del bono acompañado de una carta de amor con la magnífica letra de un calígrafo y artista del lettering.
Menús románticos sin necesidad de ser huesped
El público de la ciudad, sin estar alojado, podrá además disfrutar hasta el 18 de febrero de un menú degustación especial en el restaurante El Patio de Atocha. Para sorprender a aquellos a los que se les conquista por el estómago, el restaurante del hotel madrileño Palacio de Atocha, dirigido por el chef Eduardo Gutiérrez, ofrecerá un menú especial de San Valentín por 75 € por persona que incluye un ‘Cool Cocktail’, ravioli de gambón y albaca thai con salsa de curry amarillo, lenguado en salsa bearnesa de yuzu y estragón con patata noisette; solomillo Rossini y de postre un semifrío de chocolate blanco con salsa de regalicia roja y gelatina de amaretto. El precio incluye vino y champagne François Montand.