11 posturas sexuales diferentes y divertidas para practicar con tu pareja que llevarán tu relación al siguiente nivel.
En un esfuerzo por mejorar las relaciones sexuales entre los españoles, la plataforma Ashley Madison ha preguntado a sus usuarios a nivel mundial cuales son los fetiches que les gustaría probar. En cuanto a la gran mayoría de los españoles (hombres y mujeres), su segundo fetiche estrella es el sexo en grupo (con un 42%).
Estos datos nos hacen cuestionarnos si conocemos realmente en el plano sexual, y lo más importante, si conocemos a nuestra pareja. Numerosos estudios han revelado como la personalidad de los individuos se proyecta también a través de las relaciones sexuales que mantenemos, de nuestros gustos y fantasías, así como de nuestras aspiraciones y deseos.
El Tablero
El claro ganador, un 64% de los españoles y un 67% de los hombres encuestados a nivel europeo afirman que esta postura es la que más ganas tienen de probar. Aquí se trata de personas carismáticas, extrovertidas, innovadores y creativos con ganas de nuevas experiencias sexuales de ahí que sea la postura ganadora te permite desarrollar todo tu potencial.
La Silla
Hay muy pocas diferencias entre hombres y mujeres con esta postura, ellos la eligen en un 66% y ellas en un 56%.
También llamada la postura del “Trono del Rey” sirve para reavivar la llama de la pasión con tu pareja. ¿Quiénes son sus aficionados? Lo suelen ser personas aduladoras, generosas, curiosas, rebeldes, desafiantes, altruistas y en algunos casos, caprichosas.
La Araña
Hombres y mujeres coinciden, un 46% de hombres y un 45% de mujeres la eligen como postura favorita para probar. Con una dificultad media esta postura, la personalidad de los “araña” son personas con mucha imaginación, flexibles mentalmente y muy visuales ya que esta postura permite mirarse mutuamente mientras se practica sexo. Esta postura favorece el orgasmo femenino rápidamente. Son personas que les gusta la inversión de roles: ser dominados o dominar dependiendo del momento, ya que esta postura permite que el movimiento del balanceo lo hagan ambos.
A Cuatro Patas
Los usuarios españoles de la plataforma y los internacionales coinciden en esta postura, con un 56% y un 53% respectivamente. Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G ya que proporciona penetraciones muy profundas. Personas controladoras con personalidad de líder son las que más disfrutan con esta posición. No les gusta la incertidumbre y quieren tener el control de las situaciones. Son personas atrevidas, no les gusta el romanticismo y no tienen nada de timidez. Suelen tener liderazgo en sus grupos sociales.
La Mantequera
El porcentaje de hombres que eligen esta postura es casi el doble al de mujeres, un 49% frente a un 25%. Parece que ellos disfrutan mas con ella. “La mantequera” se llama así porque la postura se parece a una herramienta que se usa para hacer la mantequilla de manera artesanal. Las personas que eligen esta postura como su favorita revelan que son aventureras, exploradoras y divertidas. Les gusta sentir la adrenalina en el cuerpo y el riesgo que conlleva esta postura ya que es de las más excitantes que hay dentro del Kamasutra.
El Pretzel
Un 45% de los encuestados globales la eligen. En esta postura ambos cuerpos se entrelazarán dando lugar a la característica forma de un “pretzel”, la famosa galleta. Las personas que eligen esta postura como su favorita revelan que son personas sentimentales, románticas, sensibles al roce de la piel, perceptivos y sensuales. A esta postura también se le llama “la del abrazo”, son personas que quieren sentir el amor de su amante mirándole a los ojos y fusionándose en un tierno abrazo dando lugar a una gran pasión. Esta postura como un buen pretzel se deshace en la boca.
El Parachoques
Curiosamente esta postura ha sido mucho más elegida por los usuarios españoles (44%) que por los usuarios a nivel global (22%). Rasgos psicológicos: son afables, se adaptan a las situaciones con facilidad y ofrecen su apoyo. Evitan los conflictos, tienden a ser complacientes y a minimizar cualquier cosa inquietante. Pueden tener rasgos ansiosos.
La Carretilla
Un 42% de los españoles (hombres y mujeres) la elegirían, pero solo un 35% de los usuarios a nivel mundial lo hacen. Esta postura es un pequeño reto olímpico. Son personas que tienen la llamada “personalidad del deportista” caracterizada por: determinación para ser un triunfador, motivación, fuerza y control mental. Son personas responsables con confianza en si mismos y concentración a la hora de tener relaciones sexuales, sienten cada movimiento en su piel.
Los Traseros Cruzados
Hombres y mujeres también coinciden en esta postura, parece no ser una de las favoritas con un 22% y 21% respectivamente. Los rasgos psicológicos indican personas lógicas, inteligentes a la par que exploradoras con sed insaciable por el conocimiento sexual. Les excita los retos intelectuales.
El Trazo Descendente
La menos elegida por las mujeres, tan solo un 19% la escogen. Esta posición es a menudo una favorita de personas introvertidas, tienen miedo de cometer errores y no se dejan conocer. Son ordenados, meticulosos, perfeccionistas y reprimido.
Según tu tipo de personalidad tendrás tendencia a elegir una postura u otra. También a nuestra sexualidad debemos dedicarle el tiempo suficiente para pensarla y saber en qué plano podemos desarrollarnos mejor para, al final, disfrutar más y ser más felices, ya que la hormona de la oxitocina se libera tras el orgasmo. El efecto de la oxitocina en la felicidad del ser humano es de sobra conocido, es esta hormona la que nos inyecta esa fuerza que da forma al afecto, a la reproducción, la que nos hace sentir una mayor seguridad y socializar mejor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: