La firma de moda con sello “100% made in Barcelona” presenta, por primera vez, un avance de colección dirigida al público femenino.

 

SHADE es el resultado de la minuciosidad y el trabajo bien hecho. La nueva colección otoño-invierno 2018 de ES Collection vuelve a sorprender con sofisticados diseños llenos de sensualidad y carácter. Siempre fiel a su espíritu innovador y original, la firma catalana, apuesta por la creación de una línea de atrayentes diseños diferenciados por su adaptabilidad, comodidad y enfatiza su estética empleando colores oscuros y brillantes; dorados y plateados. Su diseñadora, Carmen Monforte, apuesta por acabados metalizados e introduce tejidos orgánicos que dotan sus piezas de suavidad, sedosidad y gran transpiración. El motorista Jorge Lorenzo, ha sido el encargado de completar los look´s con su marca de gafas Skull Rider.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SHADE aparece con el deseo de complacer y favorecer cualquier complexión. Así pues, se crean diseños versátiles y con un acertado efecto movimiento que ayudará a adaptarse y resaltar las formas masculinas sin importar cómo sean éstas. La flexibilidad de sus tejidos será la que permita a cualquier hombre sentirse cómodo con cualquiera de los diseños de la firma catalana.
Los diseños de ES Collection nacieron enfocados al público masculino y se posicionaron en el mercado como una de las marcas referentes del hombre. Un hombre libre, expresivo y sin complejos. Once años después, aprovechando todas sus capacidades, y con el afán de satisfacer su gran demanda, se introduce en el exuberante mundo de la mujer y aprovecha esta nueva edición de 080 Barcelona Fashion para mostrar esta nueva línea femenina. Una colección que mantiene la técnica y calidad de los diseños de la marca; las licras, poliamidas y viscosas entre algunos de los materiales favoritos de la diseñadora, tanto por su adaptabilidad como por la caída de las telas, que dotan las prendas de gran dinamismo y confort.

ES COLLECTION CLAUSURA LA SEMANA DE LA MODA EN BARCELONA CON UN HOMENAJE A LA SENSUALIDAD.
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
100%