Puma y Haribo presentan su nueva colección

Los Goldbears toman el control de la nueva colección Puma x Haribo

Una nueva y deliciosa colaboración entre PUMA y HARIBO da vida a una colección de calzado y ropa que se lanzará en todo el mundo a lo largo de este 2021. Durante más de 100 años, HARIBO se ha convertido en la marca de golosinas más icónica y reconocida por sus deliciosas gomitas de frutas y regaliz con forma de oso, y el debut de PUMA x HARIBO es un homenaje a tan “dulce” trayectoria.

Para esta colaboración, el equipo de PUMA ha explorado el feliz mundo de HARIBO, inspirándose en los clásicos HARIBO Goldbears y el empaquetado original de HARIBO pera rediseñar algunos de los clásicos modelos de PUMA. Las piezas de la colección son divertidas y de colores dulces, con auténticos detalles de diseño de ambas marcas y un estilo callejero.

PUMA x HARIBO Street Rider:

Inspirado en las Happy Cherries de HARIBO, el Street Rider viene en un diseño rojo y verde brillante. Los detalles incluyen una parte superior de malla con una capa de TPU translúcida, una etiqueta colgante HARIBO Goldbears y la marca Happy Cherries en la entresuela.

PUMA x HARIBO apparel

PUMA x HARIBO apparel incluye camisetas estampadas y pantalones cortos con la marca compartida de PUMA x HARIBO, Goldbears y detalles en oro. La camiseta AOP incluye un estampado gráfico de gatos PUMA x HARIBO Goldbears alternados.

El calzado para el tercer drop incluye más versiones de Suede con PUMA Suede Triplex y Suede Wn’s Mix, así como una versión de RS-X3.

PUMA x HARIBO RS-X3


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

El clásico diseño chunky RS-X3 de PUMA recibe una transformación brillante para la colección HARIBO. Presenta acentos dorados en la parte superior, así como toques brillantes de color en rojo, amarillo y verde menta. Los detalles de diseño incluyen una tira de TPU translúcida con detalles de costuras, un estampado gráfico en la pieza del talón y una etiqueta colgante HARIBO Goldbears

PUMA x HARIBO Suede Triplex

El modelo Suede Triplex viene en una parte superior de ante en amarillo con una capa superior translúcida de TPU. Esta versión incluye el lema de HARIBO, “The Happy World of Haribo», impreso en la entresuela. La zapatilla también presenta un estampado gráfico de Goldbears en el FOT, una marca de impresión de silicona en la lengüeta y un juego adicional de cordones.

PUMA x HARIBO Suede Wn’s Mix

Suede Wn’s Mix se lanza en un material de ante en amarillo con osos amarillos impresos en un lateral y un color diferente la parte central. Los detalles de diseño incluyen un gráfico HARIBO Goldbears en el FOT, dos juegos de cordones y una suela de goma semitranslúcida con un estampado gráfico en la suela.

La colección más deliciosa de 2021 estará disponible a partir de fines de mayo, con lanzamientos durante todo el año en PUMA.com, tiendas PUMA y cuentas seleccionadas.