Puma, Snoopy y su pandilla se unen en una emocionante nueva colección

PUMA se ha unido a la pandilla de Snoopy, Charlie Brown, Linus y al resto de los personajes Peanuts para crear una divertida colección de ropa y deportivas.

Charles M. Schulz presentó por primera vez al mundo a los personajes de Peanuts en 1950, cuando la tira cómica debutó en siete periódicos de la época. Snoopy, por su parte, hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Dentro de la banda de colegas que componían los personajes de Charles Schulz, Snoopy era el núcleo de las locuras y aventuras que se representaban secuencia tras secuencia a golpe de tinta y hazañas. Como si se tratase de una proyección de nosotros mismos, Snoopy soñaba sobre el picudo tejado rojo de su caseta, en donde imaginaba horizontes paralelos a los que la su propia vida le enfrentaba y en los que la fantasía podía convertirlos en realidad y tal vez, en alguno de esos sueños, Snoopy oteó el proyecto de protagonizar su propia colección de moda de la mano de una de las firmas deportivas más importantes de todos los tiempos.

Desde entonces, Charlie Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts han dejado una huella indeleble en la cultura popular. Después de 70 años y casi 18,000 tiras de cómic, la familia Peanuts sigue siendo un elemento básico en la cultura pop que continua enamorando los corazones de todo el mundo. Esta colaboración de PUMA X PEANUTS está repleta de carácter e imaginación y trae consigo una sensación de nostalgia que solo la pandilla Peanuts puede conseguir.

Los modelos clásicos de PUMA incorporan a miembros de la pandilla como Charlie Brown o Snoopy en escenas de baloncesto. Woodstock aparece en la mayoría de los modelos, mientras que Lucy, Linus y Sally también aparecen en artículos como el Women’s Crew Neck y las Women’s y Men’s Tees. La ropa de la colección ofrece estilos clásicos y cómodos en una amplia gama de camisetas, sudaderas con capucha y pantalones deportivos. El calzado incluye el modelo Future Rider y un clásico del baloncesto, el modelo Ralph Sampson. Completan la gama de artículos para adultos los gorros y una mochila.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

La colección PUMA x Peanuts llega a PUMA.com, tiendas PUMA y en tiendas seleccionadas a partir del 15 de enero.