Así son por dentro las dos casas más caras y exclusivas de Ibiza

Las casas más lujosas y caras de Ibiza

12 dormitorios, la piscina particular más grande de la isla, un sistema de entretenimiento audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todas las habitaciones, sistema de ósmosis, filtrado y luz ultravioleta que asegura el agua más pura de Ibiza, circuito perimetral de cámaras térmicas y ópticas con el análisis inteligente de la imagen más avanzado del mundo…

Situadas en San José, Villa Elia y Villa Aimee suponen la consecución del proyecto más excepcional de una constructora acostumbrada a crear las casas más exclusivas a nivel nacional, lo que ha supuesto todo un desafío. La arquitectura, paisajismo, climatización, interiorismo y tecnología son de una calidad inédita en las Islas Pitiusas.      

La arquitectura de Villa Elia y Villa Aimee, como se llaman las dos villas principales del complejo -junto a dos anexos- que suman hasta 12 dormitorios con baños en suite, supone la convivencia perfecta entre naturaleza, confort y privacidad, y está firmada por el internacionalmente premiado arquitecto brasileño Marcio Kogan y su estudio MK27.

El paisajismo está diseñado por Isabel Duprat, otra ‘gurú’ de marcada fama mundial, e integra las casas en 30.000 m2 de naturaleza salvaje de tal forma que, más que construirse, parece que hayan brotado en el paisaje de forma natural. Consta de caminos de piedra ibicenca tallados a mano y está coronado por la piscina particular más grande de Ibiza -con 37 metros de largo-, una piscina jacuzzi con profundidad para apnea y dos piscinas privadas de recreo.

Entrando en las villas de MASTERWORKS IBIZA BY CALEDONIAN, descubrimos un interiorismo plagado de auténticas obras de arte originales, como mesas de Jader Almeida, Ayush Kasliwal y Rodolfo Dordoni, sillas de Hans Wegner y Paola Navone, lámparas de Clara von Zweigbergk y Greta Grossman, sofás de Piero Lissoni, camas de Gervasoni, cocinas de Bulthaup, electrodomésticos de Gaggenau, y un sistema audiovisual Bang & Olufsen y Apple TV en todos los salones y habitaciones.

Los acabados combinan la contundencia de mármoles monolíticos de hasta 200 kilos con la delicadeza de la grifería Vola acabada en bronce, así como la robustez de la teca maciza y los suelos de piedra ibicenca en los exteriores con la majestuosidad del roble macizo en el mobiliario interior, destacando los armarios también de roble macizo con iluminación interna.

Viviendas sostenibles

Pero esto no es todo. El confort y el bienestar sin dejar de lado la sostenibilidad y eficiencia energética son una constante en estos espacios. Por ello, MASTERWORKS IBIZA emite cero partículas de CO2 a la atmósfera gracias a una climatización mediante sistema de geotermia con techo frío y suelo radiante sin corrientes ni ruidos, y muros de 80 cms con un aislamiento térmico y acústico total. No falta tampoco una chimenea de leña para los días fríos de invierno. Además, hay 60.000ww de paneles fotovoltaicos y un sistema de captación de agua de lluvia y tratamiento por ósmosis, filtrado y luz ultravioleta que aseguran 0% de cal, el agua más pura de Ibiza. Es decir, el complejo es eléctricamente autosuficiente per se.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Una sostenibilidad única que no se podría concebir sin usar la tecnología más avanzada del mercado, coronada con domótica Lutron para todas las estancias de la casa, que controla, entre otras cosas, luces, climatización, la luz que entra en la casa, los enchufes… La vanguardia está tan presente en las villas que basta con acercar la mano a una puerta para que ésta abra su cerradura sin necesidad de manillas.

Por último, están provistas de un servicio doméstico conformado por dos personas que se alojarán en uno de los anexos y proporcionarán las atenciones propias de un hotel de cinco estrellas, con sábanas impecablemente planchadas de algodón y lino, albornoces importados de Bélgica, y las vajillas y cristalerías a la altura de las circunstancias.

El producto vacacional más avanzado del mundo está en Ibiza, y supone un nuevo salto de calidad para CALEDONIAN y, por lo tanto, un nuevo objetivo a alcanzar para el resto del sector inmobiliario nacional e internacional.

El complejo se puede alquilar entero mensualmente por 80.000 euros/semana, mientras que si se quiere contratar el Upper House y el anexo son 50.000 euros/semana, y si se alquila el Lower House son 40.000 euros/semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: