Modo oscuro Modo claro

Desfile Balenciaga otoño invierno 2021-2022

Desfile Balenciaga otoño invierno 2021 2022

Balenciaga desafía los límites de la moda con una colección que fusiona el pasado medieval y un futuro distópico en un videojuego.

Con los desfiles fuera de juego, el director creativo de la casa Balenciaga, Demna Gvasalia, quiso ir un paso más allá de las oportunidades que ofrecía internet creando un videojuego, Afterworld: The Age of Tomorrow, para presentar su colección otoño invierno 2021 2022. Sus modelos se convirtieron en avatares vestidos con los looks para la próxima temporada que parecían zambullirse a una aventura alegórica, un viaje hacia un nuevo mundo que dejaba atrás lo que habíamos conocido hasta ahora.

En la propuesta de Demna Gvasalia, el negro es el color imperante, que tiñe desde trajes de dos piezas que desdibujan la silueta del hombre, hasta prendas de abrigo, blazers y ropa deportiva.

El diseñador ha conjugado la estética de una lejana época medieval -a través de botas estilo “armadura de caballero”- con prendas futuristas oversize como sudaderas, chaquetas multipockets o abrigos que contrastan con el color metálico de las armaduras.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mantente al día de las últimas noticias

Al Suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestros Términos de uso
Publicación anterior

Moschino otoño invierno 2021-2022

Publicación siguiente

Las bebidas alcohólicas light ya son una realidad: Beefeater Light y Ballantine´s Light a la conquista de las copas en España

Publicidad