El actor y cantante aprovechó las horas previas al desfile para hacer una sesión de fotos con un look total de la firma, justo antes de sentarse en el front row más cotizado de la semana.
Mientras París se preparaba (con gran expectación) para el desfile de Tom Ford, el artista Manu Ríos decidió aprovechar el tiempo a su manera: con una sesión de fotos improvisada en el hotel. Con las ventana se su suite completamente abiertas, la cama perfectamente hecha y un largo pasillo enmoquetado como único decorado, el actor apareció vestido de arriba abajo con piezas de la nueva colección de Haider Ackermann para Tom Ford. El look —abrigo tres cuartos con cuello de piel, pantalón de cuero, camisa de lunares, corbata satinada, botines pulidos y unas gafas de sol que captan la luz justa— parecía sacado de una escena de thriller parisino. Pero era solo Manu, jugando con el espejo antes de la gran cita.
La estética del shooting aunque fue improvisada, se ajustó muy bien al tema de la colección presentada por el diseñador americano: sensualidad contenida, una atmósfera de misterio y ese magnetismo silencioso con el que el actor se ha ganado su sitio en las alfombras rojas más exigentes. Las imágenes, tomadas por Andrés Sanjuan minutos antes de acudir al desfile, reflejan a la perfección el ADN de la casa Tom Ford: deseo, precisión y presencia.
El presente de Manu Ríos: entre series, portadas y flashes
Este año está siendo especialmente intenso para Manu Ríos. Tras consolidarse como uno de los rostros más prometedores del audiovisual español con “Élite”, el actor estrenará el próximo 31 de octubre la segunda temporada de Respira, el drama médico producido por Netflix donde interpreta a Biel de Felipe, un joven médico residente que ingresó en el hospital Joaquín Sorolla tras ganar una beca en medicina.
Lo que viene: cine y más pasarelas
Entre sus próximos proyectos, Manu Ríos formará parte del reparto de Day Drinker, un thriller de acción estadounidense dirigido por Marc Webb, que también contará con las actuaciones de Johnny Depp y Penélope Cruz.
También se acaba de confirmar que Manu Ríos formará parte de la nueva serie El homenaje, producida por Skyshowtime junto a Secuoya Studios, Stellarmedia y Prime Video y que se estrenará en 2026.
Por ahora, mientras sigue leyendo guiones y eligiendo próximos pasos, Manu sabe cómo mantener el foco. A veces, todo lo que necesita es una habitación de hotel, una cámara y el outfit perfecto para recordarnos por qué sigue siendo uno de los nombres más comentados de su generación.