Empieza tu particular puesta a punto con los 7 consejos de Oxigen. Sencillos, cotidianos y fáciles de poner en práctica.
 Lo único que necesitas para la Operación Verano es cambiar tus hábitos de vida.

Fotógrafo: Bell Soto, en exclusiva para Risbel Magazine

Modelo: Taylor Ashmore (Ford Models)

1. DUERME.
Porque durante el sueño se pone en marcha un mecanismo que regula la sensación de hambre y saciedad. Lo ideal es dormir entre 7 y 8 horas diarias.

2. EVITA EL ESTRÉS.
Está comprobado que el estrés engorda. Reír ayuda a cuidar la silueta porque mejora la respiración, libera tensiones y hace que el cuerpo segregue endorfinas, “las hormonas de la felicidad”.

Copyright © Imágen producida por RIsbel Magazine. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

3. APRENDE A COMER.
Dedícale unos 20 minutos a cada comida y procura que no sea delante de la televisión. Mastica lentamente cada bocado y limita los tiempos de cocción para tomar los alimentos “al dente”.

4 REDUCE EL AZÚCAR.
Es recomendable no superar los 55 gramos al día. El azúcar se consume rápidamente y la sensación de hambre reaparece en poco tiempo. Y para limitar su consumo aprende a leer las etiquetas: el azúcar se esconde en numerosos productos industriales, incluso en los
llamados “light”.

5. BEBE MUCHA AGUA.
Un gran vaso de agua al levantarte te ayudará a drenar y eliminar toxinas, después deja pasar 15 minutos antes de desayunar. Las infusiones, y especialmente el té verde también son buenos aliado. El té verde contiene vitaminas C, E, B y antioxidantes; es drenante y quema grasas; además es pobre en teína y tiene propiedades relajantes. Otras plantas diuréticas son el ortisón, la cola de caballo o el abedul.

Copyright © Imágen producida por RIsbel Magazine. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

6. MUÉVETE.
Se recomienda dar un mínimo de 10.000 pasos (5 o 6 kilómetros) al día. Todas las oportunidades son buenas para ir sumando: subir por las escaleras, realizar trayectos cortos andando, bajar del bus o del metro una parada antes de llegar… Además de quemar calorías y tonificar tus músculos, activarás tu sistema respiratorio y cardiovascular.

7. BUSCA APOYO.
Una visita a tu centro de belleza Oxigen es el complemento perfecto a un cabio de hábitos. Si lo que buscas es perder peso, Estrella Pujol te realizará personalmente el diagnóstico y diseñará una dieta individualizada que se apoyará con tratamientos específicos Y para tener una silueta perfecta antes de ponerte el bañador, ella realizará un plan de tratamientos personalizado y adaptado a tus necesidades con lo último en aparatología y que reforzará con unos cuidados tradicionales y específicos.

7 CONSEJOS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA QUE TU ASPECTO AGRADECERÁ
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
89%