Hombre y naturaleza, el encuentro y la unión de dos personalidades vigorosas e intensas. Las
emociones se desencadenan creando tres grandes fuerzas poderosas. Vitalidad Salvaje, Frescor Extremo, Seducción Magnética son los nombres con los que los diseñadores españoles han bautizado en  su nacimiento a sus nuevas aguas masculinas.

El origen de las fuerzas de la naturaleza. Un hombre solo en mitad de la tierra. En este mundo indómito se concentra toda la fuerza, espontaneidad, potencia y seducción que el hombre es capaz de trasmitir. Sus sentidos despiertos ante lo que va a ocurrir.

Aguas Masculinas VICTORIO & LUCCHINO

VITALIDAD SALVAJE

El hombre y el bosque
El verde se apodera de su espíritu valiente, el que persigue con ansias la acción. La energía se multiplica en su estado más puro. El hombre corre entre el bosque, transmitiendo vitalidad, dinamismo, acción. Un estallido de frescor y energía. La salvaje vitalidad de las notas aromáticas y la salvia realzan la masculinidad de la madera de cedro de Virginia.

Aguas Masculinas VICTORIO & LUCCHINO

FRESCOR EXTREMO

El hombre y el mar
El mar esculpe la viril personalidad del hombre. Sobrecogedoras olas que retan su coraje. Contundentes gotas de agua que despiertan su carácter espontáneo. Y profundidades azules que le inyectan frescor. Una oleada de vitalidad extrema. Un vibrante acorde marino combinado con el intenso frescor cítrico de la bergamota de Sicilia y regio Calabria despierta la indomable naturaleza del mar.

Aguas Masculinas VICTORIO & LUCCHINO

SEDUCCIÓN MAGNÉTICA

El hombre y el desierto
Un espacio de misterio y atracción masculina donde las tonalidades se mueven al ritmo de las sugerentes dunas. En el desierto, el hombre pone en práctica su poder más secreto, una energía seductora.  La madera de vetiver de haití aviva el exotismo del pachulí. Carácter y personalidad que contrasta con la poderosa seducción de las especias frescas y el benjuí.

Naturaleza en líneas puras
El diseño de los frascos toma su inspiración de la propia esencia de la naturaleza: frascos de líneas puras y precisas. Un diseño rotundo, muy salvaje en su simplicidad, pero a la vez muy elegante. A través del cristal de los frascos se observan las fragancias con las tonalidades de los tres territorios.
Naturaleza en imágenes poderosas
Los plegables muestran la esencia más viril de la naturaleza poderosa y enérgica. Imágenes dinámicas y sobrecogedoras que lo sumergen en el mar, en el bosque o en el desierto. Tres imágenes que son tres golpes de color vivos y potentes, y diferencian el mundo salvaje de cada agua.

VICTORIO & LUCCHINO PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN DE AGUAS MASCULINAS
100%Nota Final
Puntuación de los lectores 20 Votos
68%