Honesto y sincero, Tommy Hilfiger relata las historias y recuerdos inéditos que han definido su carrera y vida personal, así como sus triunfos y reveses durante la creación de su marca global de moda y lifestyle.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento global hoy de las memorias de Tommy Hilfiger, tituladas American Dreamer. El tomo relata su vida y el camino recorrido hasta convertirse en uno de los diseñadores más conocidos del mundo. Desde sus comienzos como joven empresario en Elmira, Nueva York, hasta la fundación de su marca homónima, y pasando por su crecimiento internacional, las memorias comprenden los momentos más genuinos y emotivos de Tommy.

tommy-hilfiger-american-dreamer-memoir-photo-by-richard-phibbs

“Tras más de 40 años en la industria de la moda, quería plasmar en papel los recuerdos detrás de mi vida y marca,” en palabras de Tommy Hilfiger. “American Dreamer es un mapa de los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi niñez en Elmira, Nueva York, hasta la creación de mi negocio global. Me siento feliz por poder compartir mi viaje y espero que pueda inspirar a más gente a perseguir sus sueños.”

American Dreamer ya ha recibido varios comentarios reseñables:

“Cuando pienso en Tommy Hilfiger, pienso en el diseñador que ha sido capaz de rodear la moda con la bandera americana. En American Dreamer Tommy muestra cómo ha tomado las estrellas (de rock) y las rayas (más preppy) para crear un look, y una firma reconocible a nivel global que es auténticamente americana y siempre actual como la música pop.”

—Anna Wintour

“Tommy irrumpió en la escena de la moda en el momento más álgido del hip-hop, siendo aplaudido tanto por raperos, como por rockeros. Desde entonces, año tras año, ha ido siempre por delante con sus looks elegantes y sofisticados. Su energía creativa siempre me ha inspirado. En American Dreamer se muestra tal cual es.”

—Mick Jagger

“Tommy es una fuente de inspiración para mucha gente. American Dreamer muestra cómo ha conseguido el éxito en los negocios con total integridad. Tengo el placer de conocerle personalmente, y cada vez que nos vemos aprendo algo nuevo sobre cómo crear un negocio exitoso.”

—David Beckham

“¡Tommy es una de las personas más auténticas que conozco! En American Dreamer puedes sentir la pasión que pone en todo lo que hace: moda, paternidad, familia y amistad.”

—Alicia Keys

American Dreamer ha sido escrito por Tommy Hilfiger, en colaboración con Peter Knobler, y publicado por Ballantine Books, del grupo Random House, división de Penguin Random House, la mayor editorial de libros del mundo y cuya empresa matriz es Bertelsmann AG of Random House. La portada, realizada por el fotógrafo Richard Phibbs, apuesta por un retrato de Tommy en la Flagship store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York. Las memorias ya están disponibles en tommy.com y tiendas Tommy Hilfiger.

1986_badboy7thave_prt

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. La firma ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marc as Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH

Con un legado que se remonta a más de 130 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 30,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos de más de $8 billones en 2015. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe.

TOMMY HILFIGER PUBLICA SUS MEMORIAS AMERICAN DREAMER
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%