N9cSw6PV7BQ

La campaña cuenta además con Gigi Hadid, embajadora global de la marca, celebrando estas fiestas al más puro estilo náutico.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp., presenta el lanzamiento de la colección Tommy Hilfiger Holiday 2016 y su campaña publicitaria internacional Hilfiger Holiday Voyage, protagonizada por Gigi Hadid, embajadora global de las colecciones para mujer de la firma, junto al modelo Francisco Lachowski. Realizada en Nueva York por el fotógrafo Gregory Harris, la campaña se inspira en la temática náutica de la colección Otoño 2016 de Tommy Hilfiger con Gigi como anfitriona de una fiesta a bordo del  “Hilfiger Line.” La colección Holiday 2016 ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés seleccionados y tommy.com.

“Me encantan las tradiciones festivas y algunos de mis mejores recuerdos son de esas fechas con mi familia,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Esta temporada el espíritu festivo cobra vida junto a nuestra embajadora global, Gigi Hadid, con un look glamuroso y natural. Desde vestidos de noche hasta prendas básicas para el día a día, la colección invita a celebrar estas fiestas con un estilo elegante y divertido.”

La colección para mujer para las fiestas incluye trajes de noche, calzado y accesorios con piezas que incluyen una cazadora bomber de lentejuelas, una maxi-falda de chiffon de seda, un mono, un jersey de lentejuelas a rayas, pantalones de tiro alto, vestidos baby doll de lentejuelas, sandalias de tiras y un bolso de mano de lentejuelas. La colección para hombre apuesta por un esmoquin de Tommy Hilfiger Tailored junto a básicos de estilo más casual de la colección de hombre de Tommy Hilfiger, como un cárdigan de cuello chal, unas camisas clásicas de botones, un jerséis de cuello caja, un chaleco acolchado y una serie de accesorios como bufandas, sombreros, guantes y cinturones, para completar la gama.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. La firma ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marc as Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH

Con un legado que se remonta a más de 130 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 30,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos de más de $8 billones en 2015. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe.

FRANCISCO LACHOWSKI PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE TOMMY HILFIGER
0%Nota Final
Puntuación de los lectores 2 Votos
74%