Amy Pascal y David Heyman serán los productores de la próxima entrega que producirá Amazon Prime Vídeo.
A finales de febrero de este año se anunció que Amazon sería la nueva encargada del futuro de este mítico personaje, el agente 007. En medio de toda la incertidumbre que rodea la saga, ya sabemos que Amy Pascal y David Heyman serán los nuevos productores.
Si bien la búsqueda de un nuevo actor que de vida al icónico agente del MI6, todavía sigue activa desde que Daniel Craig dejó la franquicia con el estreno de No time to die en 2021. Aún no se ha encontrado un sustituto a la altura, pero con cada anuncio que sale estamos cada vez más cerca de conocer un nuevo rostro. Y ya sabemos quiénes formarán parte del resto del equipo.
Dos figuras relevantes en la industria
Tanto Amy Pascal como David Heyman tienen una amplia experiencia en el desarrollo de grandes películas y exitosas franquicias a lo largo de los años. Ambos han conseguido diversos éxitos de taquilla y crítica y son muy respetados en la industria.
Amy Pascal fue la encargada de producir la trilogía de Spider-Man que protagonizó Tom Holland y también está al cargo de la cuarta, cuyo rodaje comenzará este verano. Además, se pondrá al mando de Narnia, la serie de Greta Gerwig para Netflix.
Por su parte, David Heyman ha sido el encargado de sacar adelante la popular adaptación cinematográfica de Harry Potter, así como las entregas de ‘Animales fantásticos’ y actualmente la próxima serie de la saga.
Una gran oportunidad
En un comunicado oficial han explicado que “James Bond es uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine”. Por ello se han mostrado muy agradecidos por esta oportunidad.
“Nos sentimos honrados de poder seguir los pasos de Barbara Broccoli y Michael Wilson -anteriores productores- quienes han hecho tantas películas extraordinarias, y nos sentimos orgullosos y emocionados por mantener vivo el espíritu de Bond mientras se embarca en su próxima aventura”.
Además, para Mayer es muy significativo que Bond vaya a Amazon. “Escuché el rumor de que buscan a un actor muy joven y que quieren volver a los orígenes. Quieren volver a los años 60, con coches antiguos y demás, para poder empezar de cero. Creo que sería una idea genial», explicó en el podcast We’re Not Getting Any Younger.
Todo esto deja claro que ambos productores tienen ganas de continuar con la franquicia para seguir manteniendo su esencia y que siga creciendo. Con la experiencia que tienen en la industria prometen ofrecer una buena continuación.