6. Lifestyle: Sergio Carvajal

@sergiocarvajal7

Tiene 26 años y fue uno de los primeros jóvenes de nuestro país en darse cuenta del potencial de las redes sociales como forma de complementar e impulsar su trabajo.

A pesar de que su metro setenta y tres de estatura siempre era un impedimento para poder desarrollar su carrera como modelo, Sergio supo sacarle partido a su perfil de Instagram y pronto, marcas de lujo como Montblanc, Dolce & Gabbana o Coca- Cola contrataron al modelo para sus campañas y desfiles.

 

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Carvajal ha hecho de la red social su único trabajo. Sus fotos y videos realizados a lo ancho y largo del mundo, muestran contenido que proyecta con asombrosa naturalidad y buen gusto imágenes cuidadas de paisajes, experiencias, hoteles y por supuesto, su relación con la guapísima gimnasta Natalia García, que acompaña al modelo en sus aventuras como influencer.

Su canal de Youtube cuenta ya con más de ciento un mil seguidores y en él, el joven catalán muestra videos de su rutina de cuidados, los viajes que realiza con su novia, un tour por su casa de Barcelona o los tan de moda retos -challenge- entre los youtubers.

Además, Sergio es el encargado de gestionar su propia carrera en el gremio de las redes sociales, ya que su propia experiencia como modelo le ha permitido desenvolverse con maestría en el mundo del management.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11