5. Moda: Marc Forné

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Su 1,89 metros de altura, su larga melena y sus ojos oscuros han convertido a Marc Forné en uno de los influencers de moda más cotizados de nuestro país. Las firmas de lujo más prestigiosas del mundo, como Louis Vuitton, Loewe, Calvin Klein o Longines recurren con frecuencia al joven procedente de Argentona para dar visibilidad a sus colecciones y aumentar el valor retorno de sus conetidos. Con una cuenta de Instagram perfectamente cuidada y unas imágenes que proyectan sofisticación y elegancia al mismo tiempo, Marc puede presumir de ser a día de hoy el joven con mayor popularidad dentro del sector de la moda en las redes sociales. Como él mismo ha confesado: “El truco está en encontrar un balance entre lo comercial y lo aspiracional. Hay gente que lo tiene como hobby y para otros muchos es un trabajo. En mi caso, Instagram paga mis facturas, y esto implica ceder un poco entre lo que me gusta y lo que me gusta menos para poder seguir dedicándome a ello”.

Prescriptor de tendencias y un excelente creador de contenidos audiovisuales, Marc Forné es uno de esos nuevos líderes de la Generación Z que apenas acaba de cumplir los 22 años y ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.

En apenas unos años, Marc ha pasado de ser estudiante de bachillerato a trabajar con las principales firmas de lujo de todo el mundo.

 

Cada día hay pensar qué te vas a poner, por qué te lo vas a poner, qué estilo de ropa mostrar, dónde vas a ir, qué fotos vas a hacer y cuáles has hecho ya para no solapar contenido (…) Bueno, esto es en mi caso, que soy bastante obsesivo. Hay gente que no le da tantas vueltas, pero mi cabeza no sabe hacerlo de otra forma. Tengo la sensación de que cualquier paso en falso te puede encasillar mucho” ha aclarado Marc en una conocida publicación.

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