4. Gastronomía: Real Fooding Carlos Rios

@carlosriosq

View this post on Instagram

POST ENTRENO REALFOODING 💪🏻 – – 🖖🏻¿Cómo va el puente realfooder? ¿Estás aprovechando para desconectar y hacer ejercicio? 💪🏻 Yo sí, vamos a terminar el año con los mejores hábitos posibles y vamos a empezar el siguiente con mejores aún. – – 👊🏻Es por ello que voy a compartir cada vez más opciones realfooding relacionadas con la actividad física, porque quiero que sea uno de nuestros retos a mejorar para 2020 🏋🏻‍♂️🏃‍♀️ – – 🥣Hoy te traigo esta sencilla y rápida receta para comer después de tu ejercicio físico, que aporta buena cantidad de proteínas de alta calidad (todos los aminoácidos esenciales) y mezcla de carbohidratos lentos (avena) y rápidos (dátiles). El objetivo: recuperar el glucógeno gastado durante el ejercicio (energía muscular) y promover la reparación de las proteínas del músculo. – – ✴️En este sentido, estamos consiguiendo que la industria se ponga las pilas y ofrezca cada vez más buenos procesados sin azúcares añadidos ni harinas o aceites refinados. El yogur YoPRO NATURAL solo lleva leche desnatada y fermentos lácticos. Aquí es interesante su buena cantidad de proteínas (16 g) y la ausencia de grasa (desnatado) para que la asimilación de los carbohidratos y proteínas sean más rápidos después de entrenar (la grasa retrasa la digestión). – – ✅Con esto tienes una receta rica, nutritiva y realfooding sin necesidad de ningún suplemento deportivo. ¿Quieres más ideas para comer antes o después de entrenar? Dímelo en los comentarios 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 – – Post patrocinado por @yopro.es #realfooding #buenprocesado #postentreno #deporte

A post shared by Carlos Ríos (@carlosriosq) on

 

Carlos Ríos (Huelva, 1991) estudió Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Su inconformismo y ganas de promover un estilo de vida basado en alimentación sana y ejercicio lo han convertido en una de las referencias nacionales del healthy lifestyle, con más de un millón de seguidores que creen firmemente en los valores que impulsa a través del Real Fooding.

El Realfooding es un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados. Es un movimiento que defiende el derecho a una alimentación saludable para la población, una revolución que lucha con conocimiento y conciencia contra el lado oscuro de la industria alimentaria.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11