1. Viajes: Gotzon

@gotzonmantuliz

Desde que era un niño, Gotzon se sintió atraído por las historias de aventuras y los viajes a destinos desconocidos.  La lectura, las historias de grandes hazañas y los documentales sobre animales fueron siempre su alfombra mágica con la que volar a lugares remotos.

Con 18 años se presentó a uno de los realitys de supervivencia más duros de la tv, “El conquistador de fin de mundo”. Gotzón fue el ganador del concurso y el único concursante que se ha llevado la victoria y el premio de público por su actitud y superación.

 

Comenzó sus estudios de enfermería en la universidad pero pronto se dio cuenta que su verdadera vocación era la aventura. Tras dejar su trabajo en urgencias, Gotzon emprendió rumbo a África para comenzar una nueva etapa en su vida como guía de viajes para una reconocida agencia española.

Desde entonces ha recorrido gran parte del mundo en busca de nuevos retos: ha nadado con tiburones ballena en la isla de Mafia, ha escalado la tercera cima más alta de África en una expedición de 7 días por las montañas de la luna, ha convivido con la ancestral tribu de los Himba en Namibia, ha disfrutado de las auroras boreales…

Hoy en día comparte todas estas aventuras en su perfil de Instagram con la admiración y el interés por parte de sus followers. Si por algo se caracteriza el joven de eterna sonrisa es por su imagen cercana, muy vinculada al amor por la naturaleza y los animales y la conservación del planeta.

El amor a los deportes al aire libre es compartido por el que siente hacia su perra Noa, su eterna compañera de viaje que siempre lo acompaña en sus inolvidables aventuras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11