10. Psicología y bien estar: Borja Vilaseca

@borjavilaseca

Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está casado y es padre de una niña y un niño. Es escritor, filósofo, conferenciante, profesor, emprendedor y empresario de proyectos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad.

Es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Medellín y Buenos Aires. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en más de 40 ciudades de 6 países. A su vez, es el creador del proyecto Terra, la primera escuela consciente que promueve un nuevo paradigma educativo.

 

Es uno de los referentes en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la reinvención profesional. También es experto en Eneagrama. Ha impartido más de 275 cursos de desarrollo personal para más de 10.000 personas en diferentes países. Ha escrito cuatro libros: ‘Encantado de conocerme’, ‘El Principito se pone la corbata’, ‘El sinsentido común’ y ‘Qué harías si no tuvieras miedo’. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11