9. Música: Manu Ríos

@manurios

View this post on Instagram

mean it

A post shared by manu rios (@manurios) on

Con sólo 9 años, Manu comenzó su andadura en el mundo artístico cuando, por casualidad, fue convocado para acudir a un programa de televisión. Desde entonces, su trayectoria no ha dejado de crecer. Apenas un año después, Manu fue seleccionado para el programa “Tú sí que Vales” en el que demuestró su enorme talento para el baile, quedando como uno de los finalistas del programa. Su última experiencia en la pequeña pantalla fue en el music-show Cántame Cómo Pasó, de TVE.

En 2010, Manu interpretó a Gavroche en el musical de Los Miserables en el Teatro Lope de Vega, en La Gran Vía de Madrid. Además, Manu fue la Ficha Roja del grupo juvenil Parchís y el protagonista en el musical Don Pepito.

 

Su cuenta de Instagram cuenta con casi 5 millones de seguidores y en ella publica contenido sobre su música, sus colaboraciones con fotógrafos o sus aficiones.

Manu se autodefine en su página web como un chico divertido, sensible, apasionado por la música y entregado a su sueño. Sabe que el éxito no se consigue sin trabajo y esfuerzo y por este motivo, compagina su trabajo con su formación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11