El canta autor tarraconense Jorge Román (27) ha presentado su último sencillo “Conmigo” (WMG) , una propuesta pop que indaga en la sinceridad más profunda de sus sentimientos para hacer un viaje emocional a través de su experiencia en el amor.

Con un alma netamente urbana, Jorge ha dado forma a un tema muy íntimo de matices pop con los que le canta al mundo acerca de esas relaciones sentimentales que vienen y van.

“El amor suele estar presente en todos los aspectos de mi vida y, más allá del amor, ‘Conmigo’ es la búsqueda de mi propia esencia. Cuesta encontrar el camino hacia la felicidad, idas y venidas que marcan nuestra forma de ser y a menudo nos hacen sentir vacíos. No hay mejor forma de conectar con las emociones que sentarse a reflexionar y encontrarse a través de la propia intuición»

Inspirado por los acordes de Mac Miller o Jorja Smith, Jorge Román descubrió su pasión por la música acompañado de su guitarra y de la mano de un puñado de amigos. A pesar de que ya conocíamos su faceta como maniquí, pudimos descubrir sus dotes como cantante hace apenas un año, cuando se subió a los escenarios para presentar su primer sencillo “Tú no lo sabes”. El tema, cargado de personalidad, consiguió más de medio millón de reproducciones en apenas dos meses y más tarde, le siguió la versión original, producida por Quiroga.

Después del éxito de su primer sencillo, llegaron otros temas como ‘Queda en tu mano’ -una canción pop con influencias del trap latino- ‘Hasta que volvamos a vernos’ y ‘Te pido perdón’, una balada acústica con la que dio a conocer su capacidad para tocar diferentes registros.