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Los nuevos ArtWalls de Gucci nos guían a través de la fábula de la moda y plasman la creatividad de #GucciPrêtÀPorter, la campaña publicitaria de la última colección otoño-invierno de la Casa.
Partiendo de un relato de habilidades manuales y materiales –el resultado de un conocimiento específico que hoy en día solemos menospreciar–, la narrativa de la moda cobra vida y evoca imágenes icónicas que abarcan cuatro décadas –los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta– y adquieren un carácter contemporáneo en el lexicón del director creativo de la Casa de la doble G.
La nueva campaña publicitaria de la colección otoño-invierno 2019-2020 nace, bajo la dirección de Alessandro Michele, de estas reflexiones sobre el mito y del deseo de volver a situar el proceso material de la confección en el epicentro del discurso de la moda. En ella, la moda en su versión prêt-à-porter vuelve a copar los titulares y adquiere un papel protagonista, como ocurriera hace treinta años, cuando las portadas sensacionalistas estaban dedicadas a un bajo imprescindible, un color de temporada o un tejido.
Las prendas asumen el papel de protagonistas absolutas y narran su propia historia, lo que las convierte en merecedoras del título y la portada. En otras palabras, es una evolución de lo inmaterial a lo material, pero sin perder de vista el metalenguaje referencial de Gucci, que en esta campaña transforma los sublimes recuerdos del savoir-faire en objetos de interés
Los murales #GucciPrêtÀPorter se exhibirán en la calle Lafayette, en barrio neoyorquino del SoHo; en la plaza milanesa de Largo la Foppa (en el distrito de Corso Garibaldi); a escasos metros de la célebre Brick Lane de East London; en la calle D’Aguilar, en el distrito hongkonés de Lan Kwai Fong; en Fengsheng Li, en el distrito de Jingan (Shanghái); en la calle Yongkang, en el distrito de Da’an (Taipéi); y en la Avenida de Michoacán de Ciudad de México, en el barrio de La Condesa.
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