Seagram´s Gin aterrizará en el Only YOU Hotel Atocha con un deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de New York.

• Los cuatro mejores cocktail bars de la Gran Manzana serán “coctelería residente” en el lobby del hotel, entre ellas The Dead Rabbit, elegido Mejor Bar del Mundo 2016.

• El jazz más auténtico, de la mano del mítico club Blue Note, convivirá con las más modernas barber shops, como Frank´s Chop Shop.

• La variada e icónica gastronomía de New York será protagonista en la impresionante azotea del hotel de la mano de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en la Gran Manzana.
Si hay una ciudad convertida en icono en el mundo, esa es New York. Y si hay una forma de condensar el estilo atemporal que destila la Gran Manzana, esa es la experiencia que aterrizará durante cuatro meses en Madrid de la mano de la ginebra americana más icónica: el Seagram´s New York Hotel at Only YOU.
Esta experiencia, que tendrá lugar en el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, alojará el alma de New York en el centro de Madrid, a través de un deslumbrante programa de contenidos traídos directamente de la ciudad de los rascacielos. El auténtico jazz, su sorprendente gastronomía, el inconfundible estilo neoyorquino, los cocktail bars que marcan tendencia
y muchas otras actividades como exposiciones, fiestas y hasta una suite privada dedicada a New York.

seagrams-3

Y es que Seagram’s Gin, la ginebra destilada con espíritu de New York, ha creado una experiencia única en colaboración con la cadena Only YOU Hotels. Pocas veces hay ocasión de celebrar la inauguración de un hotel como el nuevo Only YOU Hotel Atocha -el segundo de la cadena- con una acción tan especial. Así ha nacido el Seagram’s New York Hotel at Only YOU,
un proyecto de contenidos efímeros que, durante cuatro meses, aloja en un hotel de estilo 100% neoyorquino el auténtico espíritu de la ciudad rascacielos.

seagrams-2

EL LOBBY BAR, RESIDENCIA PARA LOS CUATRO MEJORES COCKTAIL BARS
DE NEW YORK
New York es, probablemente, la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. Uno de ellos, The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards (los “Oscar de la bebida”), inaugurará en diciembre el programa de “coctelerías
residentes” en el hotel durante estos cuatro meses.
A continuación, desfilarán por el lobby del Seagram’s New York Hotel at Only YOU otros icónicos cocktail bars de la noche neoyorquina, que destilarán a la perfección los grandes clásicos y el atrevimiento de las nuevas mezclas para delicia de los aficionados al afterwork con más estilo.

BARBER SHOPS: EL GENUINO ESTILO NEOYORQUINO
El estilo genuinamente neoyorquino vendrá de la mano de cuatro auténticas barber shops. Un oficio clásico que ha elegido las calles de Manhattan para sentar en viejos sillones de cuero la calma y el amor por el detalle, junto al frenesí tecnológico y social del siglo XXI. Y es que las cosas buenas permanecen para siempre.

La primera de estas barber shops, Frank´s Chop Shop, la misma que habitualmente cuts and shaves a artistas y nuevos ejecutivos en el Lower East Side, aterrizará en el hotel en diciembre.

JAZZ: LA BANDA SONORA DE NEW YORK, DE LA MANO DE BLUE NOTE
Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuenaen los míticos clubes de jazz que se esconden en cada rincón de la ciudad.
Y pocos hay con tanta historia, y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 de la West 3rd Street en Greenwich Village, y donde no es raro encontrar alguna noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minnelli, o Quincy Jones.
Durante estos cuatro meses, el club Blue Note será el encargado de programar y acoger en el hotel una selección de los músicos y artistas que habitualmente tocan en el local de New York. Una oportunidad única para escuchar desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk que Blue Note ha ido introduciendo en su programación.
GASTRONOMÍA ICÓNICA DE NEW YORK EN LA ESPECTACULAR AZOTEA
Y como no podía ser de otra forma, la icónica gastronomía de New York también tendrá su espacio dentro de este singular hotel. Porque las calles de la Gran Manzana sorprenden no sólo con burgers, hot dogs y pastrami. Cientos de restaurantes y locales reinventan cada día estos iconos hasta elevarlos a la categoría de alta cocina. Así, diciembre comenzará de la mano de Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony de New York, que será uno de los encargados de reinterpretar estos clásicos de la gastronomía en exclusiva para el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Bryce, que aprendió de los mejores en los fogones del prestigioso Eleven Madison Park, ha sido nombrado mejor chef de América por publicaciones como Food and Wine o The New York Times.
OCIO Y EVENTOS CON EL GENUINO CARÁCTER DE NEW YORK
Una de las sorpresas más destacadas en esta programación preparada por Seagram’s Gin serán las míticas sesiones de comedy man, que llegarán al hotel a partir de enero. Uno de los monologuistas más divertidos del panorama neoyorquino actual abrirá este insólito club de la comedia en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU:

Chris Duffy.
Cuatro meses repletos de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, una suite, bagels dulces y salados, conciertos, afeitados y gin tonics… Cuatro meses en los que el Only YOU Hotel Atocha tendrá como invitada a toda una ciudad.

Porque New York es el hogar de Seagram’s Gin, y quiere que también sea el tuyo durante estos cuatro meses. Cuatro meses en los que la capital del mundo se alojará en un rincón de Madrid.

Bienvenido al Seagram’s New York Hotel at Only YOU. El hotel estará abierto al público todos los días y el lobby bar de martes a domingo a partir del próximo 1 de diciembre. Para disfrutar del resto de las actividades programadas* por Seagram`s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas en www.seagramsgin.com.

De Madrid a New York con Seagram´s Gin
95%Nota Final
Puntuación de los lectores 12 Votos
75%