Barbour, fundada en 1894 para proteger a los marineros de las peores condiciones climáticas del Mar del Norte, continúa la investigación en la innovación de prendas de vestir exteriores que ofrezcan el máximo en términos de calidad y rendimiento técnico.

Fiel a sus orígenes, Re-Engineered Wax for Today presenta una gama de prendas icónicas del archivo Barbour revisadas bajo el prisma de la innovación técnica.


El Tartán, sinónimo de la marca Barbour desde su fundación, es el punto de partida de la colección Tartán, una reinterpretación moderna que respeta la tradición. La línea ha sido revisada para crear una selección elegante y atemporal de ropa exterior y estilos de ropa.


Combinando la herencia marítima de Barbour en un moderno armario de ropa, la línea Barbour Mariner retoma el tema náutico con ropa exterior duradera e informal. La colección Coastal SS21 realza el largo patrimonio marítimo de Barbour con una selección de prendas de punto a rayas de inspiración náutica, camisetas de colores y prácticos estilos de ropa exterior. Funcional y versátil, esta línea es ideal para las aventuras al aire libre.

La historia de Barbour comenzó en 1894 en South Shields, Inglaterra. Hoy en día, la quinta generación de la empresa familiar permanece en el noreste, con la sede de Barbour en Simonside, South Shields. Las colecciones están dirigidas a hombres, mujeres, niños e incluso a nuestros amigos de cuatro patas.

Todas las propuestas de Barbour parten de las raíces de la ropa de campo, permaneciendo fieles a la herencia y a los valores de estilo de vida que siempre han inspirado a la marca. Además de las icónicas chaquetas enceradas, Barbour ofrece una selección única de camisas, vestidos, ropa de punto, calzado, accesorios, todo estrictamente al estilo británico.