De la mano del estilista Storm Pablo, el cantante combinó el exceso italiano con una joya de coleccionista valorada en miles de euros que podría ser la gran pista sobre lo que veremos en el escenario.
Bad Bunny hizo historia esta semana en los Grammy y está dispuesto a repetir la hazaña el lunes que viene, cuando se suba al escenario de la Super Bowl. El cantante puertorriqueño va a ser el gran protagonista del conocido como el “evento deportivo más visto del mundo”. De él dependerá calentar el ambiente en el descanso del partido en unos quince o veinte minutos que se convertirán en lo más viral del torneo.

Bad Bunny confía en Bottega Veneta
El jueves fue la presentación del espectáculo y el intérprete no quiso pasar desapercibido. Está claro que quiere ser la estrella y parece que quiso dar un adelanto de lo que será el show. Para ello, recurrió al clásico estilo de una estrella de la música. Se plantó delante de los periodistas y fotógrafos con un look que firmaba la casa italiana Bottega Veneta.
De hecho, de la mano del estilista Storm Pablo, el cantante combinó dos looks de los italianos. Lo que más llamó la atención fue el abrigo de fake fur. Esa prenda era la clave del look y la que, realmente, opacaba al resto. Ni el gorro con orejas que se plantó el intérprete de ‘Debí tirar más fotos’ le pudo hacer sombra. Se trataba de un diseño amplio del que no se deshizo prácticamente en ningún momento.
El abrigo ocultaba un traje de raya diplomática con el que el cantante conseguía el contraste de estilos. De la exageración del primero a la elegancia clásica de un traje oversize al más puro estilo Jacob Elordi (un actor que acostumbra a vestir con los diseños de Louise Trotter). La americana era cruzada y la lució con una camisa sin corbata.
El gorro de orejas de Bad Bunny
Además del traje y del abrigo, había una serie de detalles que definían el look elegido por Bad Bunny para esta presentación. Por una parte, le vimos, como ya hemos contado, con un gorro con orejas que hacía referencia a su nombre.

No es la primera vez que recurre a esta prenda, ya que de hecho incluso llegó a sucumbir en su momento a los diseños de Burberry con orejas de peluche. Pero en esta ocasión optó por hacerlo combinándolo con el color del traje y del abrigo.
Las Adidas de Bad Bunny
Otro de los detalles del estilismo que escogió lo encontramos en sus pies. El puertorriqueño aprovechó la ocasión y el gran impacto mediático que tiene un evento como este para presentar en sociedad una de sus últimas colaboraciones.

Se trata de las Adidas BadBo 1.0 y acaban de salir a la venta. Solo se han realizado 1.994 pares del diseño de Benito para la firma alemana, unas sneakers que, eso sí, tienen más alma de baloncesto que de fútbol americano.
El homenaje de Bad Bunny a Dalí
Por último, completaba el look con unas gafas de sol tipo máscara, varios anillos y otro detalle más de estilo clásico.

En su muñeca pudimos ver el modelo Crash de Cartier, en oro blanco de 18 quilates, un diseño que se inspira en la obra surrealista de Salvador Dalí y que unía así a dos talentos: la música de Bad Bunny y al maestro del Surrealismo español.


