Jay Lycurgo, que interpreta a Shy en la película Steve, acudió a la premier con un elegantísimo traje de la última colección de otoño de la casa Fendi.
La noche londinense se vistió de cine para recibir la premier de Steve, la nueva película protagonizada por Cillian Murphy dirigida por Tim Mielants y basada en la novela Shy de Max Porter.
Entre los miembros del reparto que pisaron la alfombra roja, el actor británico Jay Lycurgo, que interpreta a Shy en la película, eligió un traje gris marengo de la colección Fendi Otoño/Invierno 2025-2026. Una elección aparentemente sobria a la que sumó un polo bordado, confirmando así, una vez más, que Lycurgo sabe cómo aprovechar cada aparición pública para no dejar a nadie indiferente.
La premier de Steve y un reparto de altura
El evento, que se celebró en uno de los cines más emblemáticos de Londres, congregó a buena parte del equipo de la película junto a rostros habituales de la industria británica. Cillian Murphy, protagonista del filme, fue uno de los más aclamados de la noche. A su lado, Tim Mielants, director de la cinta y responsable de títulos como Patrick o episodios de Peaky Blinders, compartió flashes con el escritor Max Porter, autor de la novela en la que se inspira la historia.
La película Steve llegará a los cines españoles el próximo 15 de noviembre y promete ser uno de los grandes estrenos del otoño. La película se adentra en los miedos y fragilidades de un hombre que lucha por encontrar sentido en medio del caos, un relato intimista y cargado de emoción que ha generado grandes expectativas desde su anuncio.
Jay Lycurgo, que acudió acompañado de parte del reparto secundario y amigos cercanos de la industria, fue uno de los nombres más comentados de la noche. Su look de Fendi, con líneas clásicas y un corte impecable, brilló en una red carpet donde predominaban las elecciones sobrias.
Jay Lycurgo, del barrio londinense a la gran pantalla
A sus veintisiete años, Jay Lycurgo se ha convertido en una de las caras más prometedoras del cine británico. Lo vimos por primera vez en pequeñas apariciones en series como I May Destroy You, o en The Batman, donde lo vimos de pasada cuando interpretó a uno de los jóvenes del Joker’s gang en la cinta dirigida por Matt Reeves.
Después llegaron proyectos que terminaron de consolidar su carrera. Netflix apostó por él en El hijo bastardo y el mismísimo diablo, una serie que le dio visibilidad internacional y lo situó como un rostro fresco con mucho que aportar. También formó parte del universo DC en la serie Titans, donde interpretó a Tim Drake, un Robin diferente que conectó con una nueva generación de espectadores.
En el último año, Lycurgo no ha parado. Estrenó la miniserie Cheaters, un proyecto indie que le permitió explorar un registro más íntimo y emocional, y ya tiene en el horizonte un par de producciones que lo mantendrán en el radar de los críticos y del público. Entre ellas destaca un thriller psicológico que se encuentra en fase de posproducción y cuyo estreno está previsto para 2026.