Risas, confidencias y una complicidad que traspasa la pantalla: los protagonistas de ‘La Fiera’ acaparan todas las miradas en un encuentro en Madrid marcado por la emoción de una historia real que les ha cambiado la vida.
Con motivo del estreno de película La Fiera esta semana, ayer tuvo lugar el photocall oficial de la película. En la primera planta del Hotel Barceló Torre de Madrid (Plaza de España, 18) se han citado los medios para ver a los protagonistas.

A las 9.20h la prensa especializada estaba citada en el hall del hotel para poder esperar a los protagonistas de la mañana. Una vez que los fotógrafos han cogido sitio, los actores han llegado puntuales a las 10.00h.
Tanto ellos como las actrices y el director de la película se han mostrado muy agradecido ante la prensa y han posado juntos de los más sonrientes. Este ha sido para ellos un gran trabajo en el que se han tenido que implicar mucho tanto física como emocionalmente.
Miguel Ángel Silvestre, Miguel Bernardeau y Carlos Cuevas presentan La fiera
Primero, han hecho el posado las actrices Stéphanie Magning y Candela González. A continuación, el primero de los tres protagonistas ha sido Miguel Ángel Silvestre vestido de Armani con jersey azul marino y pantalones negros.

Después, Miguel Bernardeau ha aparecido ante los medios con unos vaqueros anchos oversize, jersey marrón oscuro y una camisa blanca debajo. El último en aparecer ha sido Carlos Cuevas, a juego con sus compañeros con un jersey marrón y unos pantalones negros.

Finalmente han posado ante los medios los tres juntos, así como junto a sus compañeras de reparto y el directos y guionista Salvador Calvo.
«La Fiera»: más que una película, un salto al vacío
Detrás de los flashes y el glamour del hotel, se esconde una historia cruda pero muy emocionante. ‘La Fiera’ es un relato basado en hechos reales que nos sumerge en la vida de los pioneros del salto BASE con traje de alas en España.
«Es una historia de miedos, anhelos y, sobre todo, de una pasión incomprendida que te lleva al límite»
Salvador Calvo, director de La Fiera
La película narra las vidas de Carlos, Darío y Armando. Tres amigos unidos por la adrenalina que encuentran en el aire su verdadera libertad. A través de un viaje fascinante y lleno de vértigo, Salvador Calvo logra que el espectador entienda no solo el riesgo del deporte extremo, sino el valor incalculable de la camaradería en situaciones de vida o muerte.

