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El actor William Levy repite por segunda vez como imagen de la campaña de Emidio Tucci

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Bajo el claim “Soy Emidio Tucci” la campaña hace un recorrido por las tendencias de esta temporada

William Levy repite, por segunda vez consecutiva, como imagen de la nueva campaña de Emidio Tucci otoño invierno 2022. El actor procedente de la Habana ha cubierto las lonas, marquesinas, spots de televisión así como las gráficas de las revistas y periódicos poniendo cara a la nueva imagen que la firma de moda de hombre de El Corte Inglés nos tiene preparada para esta nueva temporada.

La colección que Emidio Tucci ha presentado esta misma mañana se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado. Porque eligiendo Emidio Tucci, tiene la garantía de ir siempre perfecto.

El ambiente urbano adquiere todavía más relevancia cuando la colección presentada por Levy muestra una selección de las piezas más elegantes y actuales de la firma Emidio Tucci para el otoño invierno 2022, reforzando así el concepto maestro con el que la marca de moda para hombre de El Corte Inglés se ha implantado en el mercado español, consiguiendo además, convertirse en una referencia internacional gracias a los populares rostros que protagonizan sus campañas.

Una reinvención de la sastrería clásica, junto con prendas de abrigo: desde abrigos tres cuartos y jerseys de cuello de cisne, hasta chaquetas de tweed y ligeros plumíferos high-tech, una exquisita exhibición de cómo el estilo sport puede convertirse en un referente de elegancia y neo dandismo.

Las innovaciones también procedían de la mano de la paleta cromática con la que la firma ha querido combinar esta temporada sus prendas: discretos juegos de tono sobre tono que incluían alguna pincelada de azules, caqui, grises y colores neutros.

Prendas sencillas, de líneas puras, con tejidos térmicos y livianos, de colores planos y naturales. Despojadas de cualquier artificio, en combinaciones actuales y diferentes para lograr los Winter outfit más elegantes y estilosos.

“Soy Emidio Tucci” ha sido realizada por los equipos creativos de El Corte Inglés, de la mano de la productora Canada; bajo la realización de Nur Casadevall y la fotografía de Pablo Zamora. La campaña contará con spots de 30” 20” y 10”, publicidad exterior y soportes digitales.

Y es que, para Emidio Tucci, cada prenda de esta nueva colección de otoño-invierno 2022 representa un arte armónico en sí mismo, capaz de trasladarte a la experiencia más estética y confortable de toda la temporada.

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