N

ueva York, ese lugar donde los deseos más sofisticados tienen el placer de cumplirse y nos otorgan la posibilidad de vivir pasando desapercibidos, como si nadie nos conociera. Diversión sin ser observados, gozo y júbilo inadvertidos. Seagram’s Gin, la ginebra americana más sofisticada, regresa de la Gran Manzana a las calles de Madrid con una nueva edición de Seagram’s NY Hotel y las experiencias más atractivas de la ciudad de los rascacielos.

Desde el 6 al 29 de marzo, New York cobra vida en el Gran Hotel Inglés: un show dirigido por la prestigiosa Yllana, quien conducirá al espectador por los hitos más especiales de la Gran Manzana; la coctelería Katana Kitten que unifica, a golpe de Katana, el más puro estilo tradicional de Tokyo con la vanguardia más absoluta de New York; y como no, no podía faltar el Broadway Brunch, un espectáculo donde poder disfrutar de míticas canciones aderezadas de un brunch elaborado por John Husby.

Pura energía en un show de ecos visuales y sonoros, una aventura por los lugares más insólitos de New York jugando con canciones que se atreven a emocionarnos. Un recorrido por la ciudad que nunca duerme guiado por un maestro de ceremonias que interpretará al director de ese hotel en el que puedes vivir sin que nadie te conociera. Toda una experiencia cargada de talento que hará vibrar a través del vertiginoso Empire State, las fiestas de Studio 54, la icónica Avenida de Broadway, la grandísima Superbowl o la inmensidad de Central Park con acordes de canciones imposibles de no tararear. Un espectáculo en el que el resultado final está tus manos, ¿te atreves a sentir el espíritu neoyorquino? Ese que hace que todos los sueños se hagan realidad, sin excepciones.

Directamente desde La Gran Manzana, hace su entrada en Madrid Katana Kitten, una coctelería que aguarda la precisión y artesanía de Tokio con la hospitalidad y vanguardia de New York. Coctelería nombrada como el Best New Cocktail Bar 2019 por Tales of the Cocktail 2019 y galardonada con el puesto número 14 de los World’s 50 Best Bar. Masahiro Urushido es el barman encargado de deleitarnos con el cóctel “El Ritual” donde utiliza sukatana para un espectáculo y cóctel más que inesperados. Masahiro cuenta con más de 16 años de experiencia y le caracteriza su hospitalidad, sonrisa y personalidad extrovertida que hace que todas sus creaciones disfruten de un buen rato. Ese aire que se respira sólo en New York ahora se filtra en Madrid con este rinconcito perfecto para disfrutar de un ambiente sin pretensiones ni preocupaciones en un afterwork que, además, consigue fusionarse a la perfección con el escenario de la cultura asiática.

Los mejores musicales de Broadway llegan a Gran Hotel Inglés de la mano de Seagram’s para hacer partícipe al público de un show sin igual que no dejará de sorprender canción tras canción. Un camaleónico Gilberto Rodríguez os llevará al brunch más divertido de la ciudad. John Husby, chef norteamericano con más de 15 años de trayectoria gastronómica, será el encargado de elaborar un auténtico menú americano con opción clásica, vegetariana y celiaca con unos deliciosos B.T.A Huevos Benedictos, Patata y Kate al estilo Hash Brown y de postre, las tradicionales tortitas americanas. Un brunch que combina a la perfección con los temas musicales de El Rey León o El Fantasma de la Ópera. Sin duda alguna, Broadway se traslada a Madrid con un gran deseo: hacerte partícipe del espectáculo porque ser parte de ello, también está en el menú.