Tommy Icons ha viajado a Shanghái con los embajadores globales de la marca, Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang, los líderes de hoy que serán los iconos del mañana.

En el evento se ha presentado la primera colección colaborativa “TOMMYXLEWIS”, así como la colección cápsula femenina “TOMMY ICONS” y “HILFIGER COLLECTION”. Todos los looks de pasarela de hombre y mujer estaban disponibles a través de todo un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

 

TOMMY HILFIGER, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH PVH CORP. ], presenta TOMMY ICONS, una celebración de la creencia de que los líderes de hoy son los iconos del mañana. Individuos que inspiran a otros a crear un cambio positivo a través de su enérgico optimismo.

La quinta temporada del desfile TOMMYNOW continúa reviviendo el espíritu de la marca con sus consumidores a nivel global. Desde ciudades de todo Norteamérica, Europa y ahora Asia, cada parada contagia a TOMMY HILFIGER con la energía joven y optimista de la audiencia local.

El desfile TOMMYNOW ICONS se ha celebrado este martes 4 de septiembre a las 7:30 PM (hora local de China), presentando todas las colecciones de la temporada otoño 2018 de TOMMY HILFIGER en el puerto de Shanghái con el skyline icónico de la ciudad como fondo. El evento se ha construido sobre el exitoso y distintivo formato “See Now, Buy Now” de TOMMY HILFIGER, y todos los looks de la pasarela estaban disponibles a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

LA COLECCIÓN OTOÑO 2018

TOMMYNOW ICONS

Esta temporada la experiencia de moda TOMMYNOW aterrizó en Shanghái para explorar el poder de los iconos. Miramos a nuestra propia herencia y a los pioneros que están dando forma al futuro para dar un nuevo dignificado a los clásicos.

El debut de la colaboración entre Tommy Hilfiger y el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, TOMMYXLEWIS, es una colisión de Sporty Prep meets Street.

HILFIGER COLLECTION y la colección cápsula TOMMY ICONS empujan los límites convencionales del sportswear con proporciones relajadas e interpretaciones inesperadas de prendas álgidas de nuestros archivos, las rayas y los patrones de sastre más familiares.

La colección otoño 2018 es una celebración del estilo icónico americano que está inspirada en los líderes del mañana y diseñada para quien quiera que elijas ser.

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COLECCIONES

TOMMYNOW ICONS ha marcado el lanzamiento global de la primera colección “TOMMYXLEWIS”, diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger en colaboración con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y embajador global de TOMMY HILFIGER MEN, Lewis Hamilton. Presentando estilos unisex en la pasarela, la colección masculina TOMMYXLEWIS acoge las raíces del sportswear, repasando los estilos icónicos americanos. La colección celebra los colores fuertes, las influencias deportivas, las piezas tradicionales y más versátiles, que hablan al consumidor moderno y con confianza actual de la marca. El giro personal que ha dado Lewis a todos los diseños se inspira en su despliegue de tatuajes, su armario de street style de lujo y su número de la suerte, el 44.

La colección cápsula femenina TOMMY ICONS y la campaña global tienen al frente a las embajadoras globales de la firma, la modelo Hailey Baldwin, la modelo y activista Winnie Harlow y la actriz Maggie Jiang, quien también ha desfilado para presentar la colección. La cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, dando un toque más sofisticado a los clásicos atemporales para el ahora.

TOMMYNOW ICONS

Más de 1.000 invitados, incluyendo prensa, compradores, VIPs, Influencers y consumidores, han sido invitados a disfrutar de esta experiencia de moda tan inspiradora e inesperada. Con el marco incomparable del skyline de Shanghái, los invitados han sido introducidos en el mundo de TOMMYNOW ICONS, a través de un hall de la fama que fijó el tono para comenzar con la celebración de la noche. Una entrada alargada en la que se mostraban imágenes de los líderes del ahora, que con un cambio positivo para el mañana, inspiran a todos en el camino. En la instalación destacaba la campaña con los embajadores de la marca como Lewis Hamilton, Hailey Baldwin, Winnie Harlow y Maggie Jiang.

Los invitados continuaron con el recorrido llegando al set del desfile en el que el skyline de Shanghái, con una vista de la nueva y antigua ciudad, facilitaban el backdrop para la pasarela, incluyendo una proyección del logo en la fachada del Centro de Información Financiera de China. Reflejando el compromiso de la marca con la inclusión, el casting de modelos estaba repartido entre caras locales e internacionales.

ASOCIACIONES INNOVADORA

TOMMY HILFIGER continúa su asociación con las principales empresas del mundo para impulsar colaboraciones inspiradoras, con un enfoque dedicado en China esta temporada. La marca se asocia con el grupo Alibaba para realizar un “Super Brand Day” el 4 de septiembre en la plataforma de e-commerce más grande del mundo, TMALL.com.

El desfile de TOMMYNOW se ha podido ver en el livestreamed de TMALL.com, además de que los consumidores chinos han tenido la oportunidad de disfrutar de ventajas en el momento de la compra. Los productos comprados en las zonas de Jiangsu, Zhejiang, y Shanghái se han entregado en un plazo de 24 horas para poder disfrutar de la experiencia del “See now, buy now, get now”, continuando con esa democratización de la pasarela. En el evento, TMALL creó un Pop-Up en el que se desplegaron diversos espejos, impulsados por la tecnología de la realidad aumentada, donde los asistentes pudieron probar los looks clave de las colecciones TOMMY HILFIGER FALL 2018, utilizando un avatar 3D de ellos mismos.

La Snap App de TOMMYNOW continúa utilizando la tecnología de reconocimiento de imágenes en 2D y 3D que permite a los usuarios tomar una foto de cualquier producto en tienda, en un anuncio, en la misma pasarela o en la calle y comprarlo al instante mediante TOMMY.COM. Esta temporada la aplicación abre el mundo de TOMMY HILFIGER a las redes sociales, pudiendo compartir los usuarios en Snapchat sus prendas favoritas de la colección FALL 2018 de TOMMYNOW. El 5 de septiembre se lanzará una nueva sección VIP en la aplicación, que proporcionará a los usuarios imágenes y videos, behind the scenes the TOMMY NOW ICONS, información sobre modelos, así como contenidos creados por los Influencers.

TOMMY HILFIGER PRESENTA EL DESFILE TOMMYNOW ICONS OTOÑO 2018 “SEE NOW, BUY NOW” EN SHANGHÁI
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