Karl Ubran ha confesado que cualquiera puede estar en peligro en la quinta temporada de The Boys que se estrenará el 8 de abril en Prime Vídeo.
Desde que se estrenó en 2019 la primera temporada de The Boys, la serie ha sido uno de los mayores éxitos de Prime Vídeo, consolidándose como un fenómeno a nivel mundial por la sátira tan original y divertida sobre los superhéroes y la cultura pop actual.
En 2024 la cuarta temporada logró subir un 21% la audiencia respecto a la temporada anterior y consiguió más de 55 millones de espectadores en la plataforma en todo el mundo. Ahora, la quinta temporada cada vez está más cerca y uno de sus actores ha desvelado algunas claves.
La última temporada se estrenará el próximo 8 de abril y será una despedida que promete estar a la altura, tan intensa, emocionante y divertida como siempre. El final tendrá 8 episodios semanales y primero se estrenarán dos seguidos en la plataforma.
Nadie estará a salvo en el final de The Boys
Parece ser que The Boys tendrá tantos golpes y escenas de acción como ya es habitual y está claro que cualquiera está en peligro. Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher, más conocido como Carnicero, ya ha dejado claro que la despedida va a doler.
En esta serie nadie tiene un contrato permanente y todo puede pasar. “Habrá muertes desde el principio”, afirmó el actor en una entrevista reciente. «Cada temporada ha sido intensa, pero ésta en particular, desde el episodio uno, estás como: ‘wow’. Nadie está a salvo. ¡Vamos! Última temporada, ¡todo o nada!», explicaba.

En The Boys esto es algo normal puesto que hay una sensación constante de que todo puede explotar en cualquier momento y desestabilizar a todos los fans. Por muy queridos que sean los personajes, a cualquiera le puede llegar su hora.
Asimismo, el actor aseguró que los fans pueden esperar que The Boys “alcance un gran crescendo” cuando esta última temporada se estrene en Prime Vídeo.
Billy Butcher contra todos
Es cierto que, en los últimos meses, muchos de los protagonistas de la serie han ido adelantando que se trata de unos episodios en los que habrá una buena masacre, lo que ha provocado que los seguidores teman por sus personajes favoritos.

De hecho, el propio personaje al que interpreta Karl Urban podría estar en peligro puesto que está en estado terminal por un tumor cerebral por haber usado el Compuesto V. Eso sí, ¿logrará matar a Patriota antes de que sea demasiado tarde para él?
Qué podemos esperar del final de The Boys
Esta quinta temporada continuará exactamente donde se quedó la cuarta y ahora el mundo le pertenece a Patriota (Homelander), por lo que están sometidos a sus caprichos erráticos y a su ego que estará más desatado que nunca.
Por su parte, Hughie, Leche Materna (Mother’s Milk) y Frenchie seguirán encerrados en un “Freedom Camp”. A su vez, Annie intentará organizar una resistencia frente a un ejército de Supes que ya ni tratan de disimular que lo son. Por si fuera poco, Butcher reaparecerá con un plan casi apocalíptico: un virus capaz de borrar a todos los Supes del mapa.

Si nos guiamos por los cómics originales de Gath Ennis y Darick Robertson, casi nadie sale ileso de la historia. Pero, es cierto que la ficción nunca ha sido una adaptación fiel de esta narración por lo que todo puede pasar, aunque no será un final dulce.
La narrativa parece que será mucho más oscura que en capítulos anteriores. Y el propio Eric Kripke, creador y guionista, ya advirtió también que “probablemente habrá muchas muertes” y que por tanto “no hay garantía de quién va a sobrevivir”.

