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Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 menswear
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Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 menswear

Salvatore Ferragamo participa en la primera Semana de la Moda Digital de Milán (14-17 de julio de 2020) con un nuevo proyecto de video que se ha presentado hoy jueves 16 de julio en la plataforma digital Camera Moda.

Salvatore Ferragamo Pre-Spring 2021 es una destilación nacida de la necesidad, elaborada con pasión y presentada con orgullo. Elegante, progresiva, esencial y detallista, es una consideración profunda de las propiedades de forma y estructura informadas por la naturaleza y el diseño.

Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, dice: “Esta colección se realizó en tiempos excepcionales, en condiciones excepcionales, a través de los cuales todos estábamos obligados a adaptarnos e innovar. Incluso antes de que comenzara el confinamiento, planeaba comenzar con una consideración del diseño de muebles escandinavos de mediados de siglo. Más tarde, esa inspiración se hizo propia: el funcionalismo inspirado en la naturaleza con líneas limpias, materiales orgánicos, construcción mínima y una relativa falta de adornos eran aspiraciones de diseño que estaban muy en sintonía con las limitaciones bajo las cuales estábamos trabajando ”.

El resultado es una colección de la que estamos orgullosos. Trabajamos para convertir las limitaciones del período en positivas al considerar lo que es más esencial.

Detalles

La colección presenta cueros reciclados, cachemir y telas, nylon reciclado y algodón orgánico como parte de la iniciativa en curso de Salvatore Ferragamo para aumentar su conciencia ambiental. Tanto en ropa de mujer como de hombre existe un contraste continuo entre las líneas limpias y mínimas de siluetas de tonos neutros y suaves y el expresivo estampado híbrido de jirafa / leopardo de la temporada. Este patrón se basa en la investigación de Andrew en los extensos archivos de bufandas de Ferragamo y es una interpretación refundida y ampliada de un diseño visto por primera vez en la década de 1970. Este patrón se refleja en la perforación en la confección y la confección de camisas, un detalle inspirado tanto en la naturaleza como en el diseño funcional que simultáneamente brinda ligereza y resistencia a las piezas. Lo mismo ocurre con la incorporación de pieles que incluyen gamuza suave, napa ligera y piel de becerro perforada. Los destellos de color naranja intenso marcan la colección en prendas de abrigo para hombres, así como faldas y vestidos con pliegues frontales para mujeres y un kaftan de punto con rayas anchas y mangas anchas.

Presentar nuestro video y la colección PS21 en la Milan Digital Fashion Week es de gran importancia para nosotros. En un momento de grandes cambios como este, estar juntos y ser parte de un proyecto innovador como Camera Moda es un lugar importante donde recomenzar. Nos complace ser parte de este evento. Con este video queremos crear una visión colectiva del mundo de Ferragamo; para afirmar quiénes somos, nuestras raíces, así como para celebrar esas características, como la habilidad de enfrentar los desafíos traídos por el presente con fuerza y ​​estilo, habilidad que hizo que nuestro fundador fuera tan único. Un mensaje de fuerza no solo para nosotros, sino para todos ”. – Micaela le Divelec Lemmi, CEO de Salvatore Ferragamo.

La tarea de Ferragamo siempre ha sido buscar lo extraordinario en lo cotidiano, un mensaje que la marca se dirige a sí misma y a todos ahora más que nunca: una invitación a redescubrir la realidad a través de lo digital y más allá, para recuperar lo extraordinario que impulsa nuestros sueños. . Con cada uno de nosotros parte y creadores de una nueva historia que contar, una historia de ayer, la historia del mañana.

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