Raquets, la fragancia de Penhaligon´s que sacraliza la elegancia del tenis

La elegancia del tenis no tiene límites: un deporte donde la deportividad, la templanza, la exigencia y el respeto se dan la mano tanto dentro como fuera de la pista. Ahora, este juego de caballeros se materializa en la nueva versión de Raquets, un eau de parfum con el que la casa Penhaligon´s rinde su particular homenaje a las valiosas cualidades del tenis.

Corría el año 1870 cuando el barbero y perfumista William Penhaligon nacido en Cornualles cogió un tren y llegó hasta la capital del reino británico en busca de una nueva vida. En la pequeña calle Jermyn Street, ubicada en el barrio de St James’s encontró un pequeño local donde montó su pequeña boutique, que en poco tiempo se convertiría en una referencia de la perfumería inglesa. Penhaligon era un sibarita que amaba la excelencia y apreciaba la elegancia. Su afilado gusto para los aromas le sirvió para vender perfumes a los clientes más distinguidos de todo el reino. Poco a poco, su prestigio se fue haciendo más y más popular y en muy poco tiempo, William Penhaligon fue nombrado barbero de la corte y perfumista de la reina Victoria, convirtiéndose así en proveedor de perfumes de la familia real británica.

Así pues, cada una de las fragancias que forman la colección de frascos de la casa Penhaligon’s fueron creadas con un propósito y en exclusiva para un miembro de la familia real británica y así lo certifican los dos sellos que lucen sus frascos, el de Edimburgo y el de Gales: el Royal Warrant, que es una concesión que una familia real da a un proveedor para legitimarlo.

Y es que, el carácter aristocrático y lujoso de las fragancias de Penhaligon’s han sido siempre una seña de identidad inquebrantable. Sus aromas están compuestos por los ingredientes más exclusivos y refinados, y el diseño de sus frascos refleja un sutil refinamiento que preservan un legado exclusivo de alta perfumería.


----- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO -----

--------------------------------------

Ahora, para rendir un homenaje a la elegancia del tenis y a la deportividad entre caballeros, la firma de perfumería acaba de lanzar Racquets, una interpretación nueva y moderna de Racquets, un viejo favorito de la colección de clásicos de Penhaligon. Esta nueva versión aporta claridad y tenacidad a la vez que resulta tranquilizadora por su sencillez y familiaridad.

pvp recomendado
164€ / 100ml

Racquets presenta un brillo cítrico edificante que induce a un estado de ánimo vigoroso y alegre. El radiante limón rebota y la elegante madera se eleva; la mezcla con el cuero resulta suave y refinada al mismo tiempo.